Predicciones de Virginia Escobar: Sigue apareciendo “La Renuncia”

Virginia-Escobar

Feliz año nuevo y feliz día de reyes para todos mis lectores. Este año viene abre cargado de fuego, de pasiones, de osadías, y sobre todo de renacimientos. Pero eso si, no lo esperen todo para un solo día, porque la diversión se va repartir para todo el año.

Abren las cartas diciendo: Se gesta el calor de hogar, comienza a renacer como un suave cocuyo el sentido de pertenencia. Se comienza a creer que el cambio es un proyecto realizable.

Acciones legales que llegarán a molestar mucho al oficialismo. La intervención de extranjeros a la cabeza de organismos del estado traerá el comienzo de una amarga experiencia. Los problemas crecen y crecen entre los rojos, dicen así mis cartas: “Donde vivió el acuerdo se establece el desacuerdo, donde vivió la seguridad se establece la revancha, cuídate de la traición porque el que menos piensas te clavará una daga en la espalda para robar tus pertenencias”

En el corazón de los venezolanos aparece, después de mucho tiempo, una propuesta importante que implica un gran cambio, y aunque el mismo representa obstáculos e inestabilidad, no hay vuelta hacia atrás.

Abre el 2016 con un Mercurio retrógrado y un movimiento fuerte en la rueda de la fortuna para Venezuela.

Un documento legal pone fin a la estafa y el robo en cuestiones monetarias, de nada servirá evocar el pasado. Según mis cartas ya nadie se cree ese cuento.

Aclaraciones o verdades que salen finalmente a la luz después de mucho tiempo, la mayoría vienen del exterior, pero se exigirá una dura memoria y cuenta, que por supuesto no recibiremos, no en un primer momento.

Se hablará mucho de dinero del Estado venezolano, de contratos y negocios fuera de la constitución, de malversación de fondos, de problemas ocultos y de repente… Bummm!!! Todo sale a luz, contaremos con la colaboración de algunos rojos rojitos.

Todo gira alrededor de “Verdades”, de “Revelaciones”, de cosas que “Salen a la Luz” y en el centro de las cartas una “Unión” y al lado la carta del hombre canoso con lentes… Ramos Allup.

Muchas noticias del extranjero sobre Venezuela, por un lado hablarán de retraso y obstáculos para la nueva Asamblea, por otro de malversación de fondos que termina por romper una alianza muy importante pero débil en el oficialismo, también se hablará de la debilidad o mediocridad de las Fuerzas Armadas y de una concentración o reunión de fuerzas a favor de Leopoldo López y los presos políticos.

Al parecer las cartas tienen mucho que decir, el nuevo ciclo ya comenzó, cualquier ventaja del oficialismo será mediocre, más bien le acompañan las pérdidas en ésta lectura.

Sigue apareciendo “La Renuncia” generando gran actividad, solo que esta vez las cartas aclaran que “La Herencia” se pierde, el elemento fuego la consume y el elemento aire dispersa las cenizas, a pesar de los lloros el cambio va porque el Universo así lo determinó.