Predicciones de Virginia Escobar: La jugada de los mal llamados “opositores al gobierno”

Virginia-Escobar

Las nuevas y contundentes predicciones de Virginia Escobar de este 19 de noviembre de 2018.

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela y abren las cartas diciendo: Todo se centrará nuevamente en la malversación de fondos y preocupación por la economía. Habrá una búsqueda incansable por tratar de recuperar lo perdido en el aspecto económico puesto que nos tomará por sorpresa.

Las noticias nacionales e internacionales sobre Venezuela serán muy fuertes, pero serán más las noticias que llegan que las que salen, las mismas hablarán de fracasos y obstáculos porque los problemas aumentan y generan gran ansiedad, y los venezolanos por alguna razón se van a sentir temerosos o amenazados en medio de un conflicto muy complicado.

Dos países implicados …traen noticias que serán impactantes

La Falta de dinero será nuevamente la energía más resaltante y es algo que se debe resolver porque los oráculos hablan de un quebranto muy fuerte del aspecto económico.

Alguien del gobierno se ve quebrantada de salud y estará muy grave, mientras que una mujer del gobierno hará una jugada de forma impulsiva para dar muerte a algo, es simplemente la búsqueda constante y continuada de acabar con lo que queda.

No aparecen planes ni a corto ni a mediano plazo por parte del gobierno, en estos momentos las negociaciones se resuelven sobre la marcha, problema que aparece problema que solucionan como pueden.  Nicolás y un país para traer dinero y sigue engordando la deuda externa.

La jugada de los mal llamados “opositores al gobierno” será no ir a elecciones mientras que los verdaderos opositores serán perseguidos o caen sobre ellos injusticias.

Papeles y sanciones que aparecen ….dominando el futuro de los Gobernantes de país y sus secuaces

Pero si habrá alguien de la oposición que logrará reunir nuevamente al país en medio de un proceso muy complicado, tiene marcada la energía de la unión en su destino.

ACÁ TODO: