Predicciones de Virginia Escobar: ¡Cuidado con el caos!, favorece al Gobierno

Virginia-Escobar

Abren las cartas diciendo: Se perderá la calma, se romperán hábitos, la energía del cambio es la que manda y a su vez genera gran agitación, las cartas hablan de pérdidas, de cosas que se caen, de que ya nada será igual. El destino a tomado el control del aprendizaje final, aquí nadie se salva, aquí todos aprenden, por las buenas o por las malas pero aprenden.

En el territorio nacional hay mucha preocupación por la economía, se anhela la calidad de vida perdida, pero… Saqueos? Mucho cuidado, como dicen en mi pueblo, no todo lo que brilla es oro, quien está interesado en estos momentos de crear un mega caos a nivel nacional?… Las protestas son una cosa y robar es otro. La primera es un derecho de los venezolanos y la segunda es un delito.

El corazón de los venezolanos está tan confuso que no sé qué decirles, parecemos bipolares, en un minuto estamos felices y al siguiente deprimidos. Tenemos que buscar la forma de centrarnos porque Mayo está a la vuelta de la esquina.

A la calle llega la locura, el alboroto, después como si nada, luego explota nuevamente, la noche despierta pasiones, el fuego quiere guerra, el aire nos llega con noticias impactantes del extranjero, el agua fluye de manera precipitada y violenta en el inconsciente colectivo, mientras que la tierra aguanta con mucho dolor la ira de los elementos, mientras un toque de queda, declarado o no, decretado o no la noche despierta los sentimientos y los lleva al extremo.

La falta de dinero, de capital, de recursos y de fuerzas obliga a una unión, a una negociación de noche y con los nervios de punta, pero aquí nadie está conforme, ni los de arriba, ni los de abajo, las dudas y el miedo a las traiciones no permitirán que se tomen acciones. Un militar con más estrellas que glorias querrá imponerse y llevar un proyecto personal y egocentrista a cabo. Lucha entre dos titanes.

En el territorio tristezas por violencia incontrolada, mucha angustia y ansiedad. Veo un pueblo desesperanzado y ajeno a todo aquello que sucede. Las aclaraciones llegarán de mano de un hombre blanco, un abogado. Éxito de inesperado de un hombre de la oposición de manos de un rojo, esto no es más que la venganza antes de caer.

Documentos que salen a luz, documentos que llegan a las manos de la Asamblea Nacional, son documentos importantes, papeles que cambian el destino. Papeles que aclaran acciones o inacciones de los verdes, papeles de enfermedades, papeles de defunción, papeles de dinero.

Violencia en la calle, obstáculos en la calle.

Los movimientos sísmicos se harán sentir, no sé si fuertes o imperceptibles, pero la tierra se va a mover. El agua hará su parte, pero me preocupa la unión de agua con tierra, eso no me hace sentir nada bien.

Las firmas del revocatorio: Pues bien mis cartas dicen que es importantísimo ir a firmar, no se en estos momentos si va o no va el revocatorio, de verdad mis cartas no me han dicho nada al respecto, pero si me dijeron que la primera recolección de firmas generará consecuencias importantes para beneficio de todos los venezolanos. Algo así como una nueva demostración de lo que es la voluntad popular.

El Uso Horario: Desde el punto de vista energético el 30 de abril de 2016 usted y toda su familia va a cambiar su reloj antes de dormir, va a adelantar media hora. Porque el 1ero. de Mayo del 2016 la energía natural de Venezuela se retomará, volveremos a tener la energía que nos pertenece, que nos es natural y la que nos favorece.

Antes de cambiar la hora haga una pequeña oración y después de cambiarla también.

Mayo es mayo, los cambios serán radicales, los hechos indetenibles y fuertes.