Predicciones de Mhoni: Tercera Guerra Mundial

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte desatará el conflicto bélico y será este día.

A raíz de que Estados Unidos lanzó la madre de todas las bombas en Afganistán, las potencias mundiales se han preparado para un posible conflicto bélico y Corea del Norte parece ser el país más interesado en atacar a Norteamérica.

Ante este escenario de tensión entre naciones, que desde el año pasado Mhoni Vidente había advertido, la líder espiritual volvió a hablar al respecto en el programa de radio de Don Cheto y rectificó que sí habrá una guerra y se trataría de algo devastador.

Pero dejó claro que Estados Unidos será el que dará el primer paso y bombarderá las bases de Corea del Norte, por lo que instó a rezar, a refugiarse en Dios para calmar la situación.

Aunque Mhoni no es la única vidente que ha hablado de una Tercera Guerra Mundial en este 2017, ya que el clarividente Horacio Villegas, habitante de Estados Unidos, relató en entrevista para DailyStar lo que pasará en los próximos meses y se atrevió a dar la fecha exacta en que comenzará el conflicto.

Horacio es un reconocido psíquico que predijo la llegada de Donald Trump a la presidencia, sí como el ataque de EE.UU. a Siria. Pero ahora agregó que la destrucción del mundo comenzará el próximo 13 de mayo, justo cuando se celebran los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, madre de Jesús.

Esta revelación la tuvo en un sueño: «Bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la tierra (…) La gente corría por todos lados tratando de esconderse de la destrucción. El mensaje que la gente necesita saber para estar preparada es que esta guerra ocurrirá el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte«.

EL VIDEO:

Tvnotas

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/