Predicciones de Meredith Montero: Sangre, sudor y lagrimas, antes de que finalice el año

Desde este próximo fin de mes y hasta los primeros 8 días de Noviembre, las energías que salen en las cartas son bastante fuertes en relación con violencia, ajusticiamientos y ataques. De manera planificada se activarán hechos de violencia que no dejarán de sorprendernos.

3 dirigentes presos, vuelve otra vez la cacería de brujas para altos dirigentes políticos.Los procesos legales  con el  alcalde serán tajantes desde 2 días antes de la recolección de firmas , no salen bien.

Y en pleno trabajo democrático , le bloquearan  momentáneamente su libertad, cuidado por qué de cualquier manera le cobrarán el triunfo de la recolección de firmas.

Sindicatos que no esperan y toman la justicia por sus manos

 

Las cartas hablan de emboscada ,toma militar  y oculta en  forma de  U en lugares donde se hagan marchas o concentraciones, cuidado desde la noche anterior, por qué se actuará con violencia

Comienza un nuevo episodio entre gobierno y mujeres aguerridas, vienen asuntos con ley para perjudicarlas, detención e historias parecidas a las mujeres de blanco en Cuba.

Las energías serán fuertes pero a pesar de todos los problemas y obstáculos las mujeres lograran su cometido.Esto no se termina aquí

Los planes de LL saldrán bien, pero cuidado nuevamente advierten las cartas  emboscadas en sus concentraciones , tratarán de tocarlas y llegar cerca de ellas.Proceso judicial a su nombre .

Vuelve la gente a unirse a MCM, se darán cuenta del poder y la fuerza que ella empieza a ejercer , será su momento .

Para estas mujeres los enemigos de la oposición se multiplicarán , pero ellas quedaran con más poder y respaldo . División pero luego de unas semanas se deberán unir nuevamente .

Como se había dicho desde hace mucho tiempo las energías de las mujeres darán fuerza al cambio de Venezuela, ellas serán protagonistas e incluso estarán en la imposición de la nueva banda Presidencial .

Este movimiento de las mujeres comenzará a ser respaldado por organizaciones internacionales, que levantaran la voz en una reunión para el cambio democrático en Venezuela y los derechos de los presos políticos.Allí se tomará finalmente una decisión tajante y muy negativa para el gobierno deVenezuela.Se aplicarán sanciones legales .

 

Cuando se revisan las cartas sobre el RR, vuelven a salir cambios y más cambios en las reglas del juego a ultimo momento , la justicia nuevamente bloqueara el proceso

Pero a pesar de esos bloqueos se logrará conseguir las firmas.Luego de esto vendrá una venganza del gobierno ir alborotara al pueblo

Cuando se  vuelve a revisar en las cartas el proceso final del RR, sale inconcluso,la manera como está planificado no se dará  pero si generará cambios y serán muy útiles para un nuevo proceso  democrático.Todas esas firmas serán usadas de otra manera

 

El agua seguirá haciendo su trabajo , desbordamientos que generan alarmas.

Colapso causado por el agua , pérdidas materiales y humanas.Vías colapsadas por agua.

Se empiezan a ver caras nuevas en el gabinete presidencial, las caras viejas pasarán a retiro

Luto rojo

La justicia también se vestirá de luto

Cruda verdad, Clara verdad sobre narcosobrinos , nombres y apellidos que salen en una lista que no podrán negar.

Recomiendo usar la espada del Arcángel Miguel, para protegernos de violencia y ataques físicos y energéticos

Recuerden que para que se generen los cambios de debe accionar unidos, ya no es momento de esperar , es momento de activar!! El cielo le sigue dando oportunidades al Venezolano , otra vez pondrán todo en bandeja de plata para un cambio.Nosotros decidimos si tomar esa oportunidad nueva o no!

@meredith976

por noticiasaldiayalahora.co