Predicciones de Meredith Montero: ¡Peligro en los supermercados!

Elevemos  una plegaria a Dios por los seres que se van.

Hombres que reciben dinero como pago para quemar un lugar , las averiguaciones quedarán en el aire , serán pagados por el poder.

Una jugada muy cruel , será de impacto por  que estos  actos malignos los pagará una mujer, que a pesar de que no ser inocente, tampoco será la autora de tantos movimientos y actos oscuros, todo será usado en su contra y no tendrá derecho a defensa.

Violencia  nuevamente contra la sociedad, una y otra vez ataques contra ataques, vuelve la preocupación de detenidos y gente presa injustamente,pero también llegará otro movimiento de masas que será cada vez más grande.

El sol ( figura de poder) tendrá que dar órdenes , donde nada ni nadie tendrá derecho , toque de queda tal vez .

4 días de mucho movimiento en el país, alborotos por doquier, peligro en redes  de supermercados que dejan muertos de personal que allí labora, el ataque no será solo afuera, esta vez llega el peligro para los de adentro .

Directivos de red de farmacias o afines en peligros de carcel

Las cartas hablan muy bien  de planes y sociedades que por fin se concretan para una salida , hablan de gente de ambos bandos que pierden el miedo y deciden actuar.

Las decisiones internacionales en vez de tranquilizar a los Venezolanos les dará más dolor de cabeza,pero resulta que a corto plazo daremos gracias a Dios por lo decidido, al gobierno le saldrá el tiro por la culata.Lo que en su momento buscarán aplicar para otros tarde o temprano se aplicará a ellos mismos.

Otro grupo de Generales que entran en la lista de los más buscados, no sólo por narcotrafico

Red de prostitución descubierta que involucrara  a altos funcionarios.

Los lideres que pensaron en un momento ser presidente , volverán al poder pero solo para avanzar en un movimiento social, no para llegar a la silla y tendrán que aprender de esto, el destino de Venezuela  ya no está escrito en Miraflores para ellos.

Las cartas dicen que entramos ya en la línea energética donde somos UNO , lo bueno y lo malo se aplicará del mismo modo para todos, así que no importa clase social  económica, política o religiosa, todos pasaremos por lo mismo y eso será un fuerte aprendizaje, ya esa nueva línea de vida está conectada con Venezuela.

Créditos que niegan , deudas un cobran hasta los amigos .

Lamentablemente las cartas hablan de muerte de mujer y niño, que tendrán que ver con responsabilidad de gobierno.Derechos humanos internacionales se pronunciaran fuertemente contra Venezuela .

Movimientos dentro de fuertes militares, no serán rumores.Será que las cosas les salen mal? Las cartas dicen que si.

Asuntos con propiedad privada y viviendas

Cartas muy fuertes de violencia, calles muy movidas .

Y pregunto en el Tarot, que pasará con la figura de poder y esto fue lo que salió :image