Predicciones de Meredith Montero: «Modificarán todo tipo de ley electoral»

La tarotista venezolana Meredith Montero, publicó sus predicciones a través de su página , donde aseguró que vendrán días difíciles para la oposición en la Asamblea Nacional

Montero mencionó que en sus cartas aparecen protestas de trabajadores públicos. «Protestas que harán trabajadores de una Alcaldía , lograran lo que desean , no habrá amenazas que los pare, pero mientras ellos hacen sus reclamos, serán atacados por las espaldas.Los que reclaman , sacaran a los agresivos. Los trabajadores cuidaran sus áreas de cosas que trataran de sembrar», dijo.

Afirmó que estos serán los momentos más duros para los presos políticos. «Será el momento más fuerte que vivirán los presos políticos , hay que orar mucho y pedir por la integridad de ellos.Fuertes amenazas y agresiones que se harán saber en medios internacionales», refirió la astróloga.

Sobre la oposición venezolana, indicó que esta vivirá tiempos de dificultades en la Asamblea Nacional y advirtió que harán en la Ley Electoral. «El poder que le dará la Asamblea a NM, no tendrá comparación, terminarán de quitarle el poder a los pocos que quedan allí de la oposición. Modificaran de ley electoral», predijo.

Del mismo modo, aseguró que hay opositores que colaborarán con el gobierno y un se dividirá. «Partido político de la oposición que se divide (…), Lo terrible de esta situación es que algunos supuestos opositores colaborarán con esto», manifestó.

Finalmente, recomendó algunos rituales para depurar las malas energías. «A nivel energético es importantísimo en este Equinoccio usar hojas secas de eucalipto, cortezas de árboles , mirra etc.Haciendo una bendición a los elementales del aire , fuego y tierra, pidiendo también que se erradiquen las enfermedades físicas y mentales», expresó.

EDC