Predicciones de Meredith Montero: Hablarán de pruebas de corrupción

Predicciones 30 de Marzo 2016 por @meredith976

Hombre que hablará de pruebas de corrupción , pareja presidencial involucrada. Ese hombre tendrá graves problemas, tendrá que huir .

Se dirán nombres de las personas que tomarán el mando de un nuevo gobierno, el problema no será ese, será que los mismos oficialistas lo harán saber .

Comenzarán a luchar por el puesto de presidente y autoridad .

Siguen los movimientos de calles, varios estados unidos por un llamado. Vías principales que se cierran , autopistas o puentes que serán tomados .

Nueva epidemia asotará al pueblo. Será agresiva y alarmante, se tendrá que tomar acción en los centro educativos cuando ésto llegue .

Movimientos de justicia que se vendrán abajo, planes de vieja data que no procederán, jueces que dan la espalda y se caen jugadas sucias del gobierno.

Renuncia de autoridades judiciales .

Laberinto de huidas que se descubren

Fusilamiento y linchamiento .

Llegará la noticia de uniformados muertos, asesinados por su propia gente , serán repetitivas las noticias de cobros de cuentas entre policías y militares.

Hombre de gran poder y autoridad internacional, mete sus manos y abre una investigación o juicio al gobierno Venezolano . El miedo será libre, el tiempo será corto y los declararan culpables

Se hablará algo sobre la inmunidad presidencial

Llega nuevamente la muerte al sur de Venezuela, hechos que se repiten

Le cobran una deuda al gobierno, será tan grave que involucrara una pérdida que tendrá que ver con PDVSA

Se une y trae un gran Movimiento la nueva gente del petróleo   . Brisas de cambio trabajo y progreso  ,organización y planificación , los mejores alzan la voz, tendrá mucha gente que se les una, se creerá que todo está perdido pero ellos harán saber que no es así. Soluciones.

Emisoras de radio en peligro. Cierres, intervención.

La gente perderá el miedo y la cordura, la guerra será declarada  , ya nadie duerme  , llegó el momento de luchar y con ganas .

Militar que alza su voz, militar de alta jerarquía , bastará una orden de él para que muchos se muevan, y lo harán sin miedo . Noticias que llegan a casa militar y los pone a correr, las cartas hablan de que no habrá  tiempo .

Nuevos anuncios económicos, medidas con la moneda, adelanto de un aumento de salarios, que no valdrá de nada , ni comprará a nadie, ni siquiera a ellos mismos.

Venezolano, oficialista, preso en el exterior , poco a poco empiezan a caer las caretas, no tendrán rincón donde esconderse y la justicia comienza a llegar desde otros países, varios juicios que se pierden.

Testaferro que fallece y se descubre la procedencia de bienes, pérdida para su verdadero dueño .

Mujer de medios que la involucrarán con un asesinato.

Arrancó el tren , ya no habrán paradas obligadas, los que se monten deben estar convencidos de luchar y ganar, los que se bajen se arrepentirán, por qué mucho se les dijo un día llegaría la hora y ellos no lo creyeron. Llegó la hora de volver a sentir dolor porque el cambio que esperábamos se dará .

También llegarán los grupos de militares , abogados, jueces, periodistas, economistas, maestros ,policías y estudiantes , renacerán de las cenizas y esta vez la antorcha de la libertad será de ellos.

Santos que se voltean.

Peligro en la fronteras .Enfrentamiento.

Pelea entre figura de poder y hombre que le dice que se vaya, ese hombre ya tiene el control, sus ojos todos lo conocen por su color claro y su mirada de odio. Lo que no saben es que la traición se pagará con traición.

Nuevos atentados terroristas, cuidado con lugares rodeados de agua, 3 intentos fallidos, el 4to será brutal.Oración mundial

Figura de poder que consiga , un nuevo destino donde vivir fuera de Venezuela, las cartas dicen que lo logrará .

Ley de amnistía que traerá conflictos, alargarán y alargarán cualquier movimiento judicial, enrollaran la situación, hasta que se presenten problemas de calles, se enciende la calle y la empezarán aplicar a paso de vencederos ( lento) Cuidado con cambios un par de veces , el gobierno tratara de frenar y luego cambiar la situación .

Llamado internacional , que termina en un gran conflicto ,gobierno entre la espada y la pared por la ley de amnistía, organizaciones que se encargarán de crear presión , para luego actuar legalmente.

@meredith976