Predicciones de Meredith Montero: ¡Cuidado! Vendrán enfrentamientos que serán planificados

Las cartas dicen que el tiempo hablara y que en su momento nos enteraremos de un milagro que ocurrirá.

No nos enteraremos al instante ,pero luego la vida se encargara de sorprendernos.

Bajo la oscuridad hay alguien que en un instante sera tocado por la cordura , la conciencia y entrega pruebas que llevarán al héroe a ganar la batalla, sobre todo cuando se trata de batallas por la libertad.

Se apoyará también a esa misteriosa mujer que sale en las cartas, la apoyaran partidos, sociedad Nacional e Internacional ,un giro sorpresivo cambiara las reglas del juego y pesar de que esto que sucederá no esta en las leyes, se tendrá que crear una ley por que el pueblo lo exigirá y la acataran a ultimo momento.

Esa mujer tendrá que ponerse las botas y batallar luego de una fuerte y preocupante noticia, ya no le quedara de otra , mientras mas haga resistencia, el destino más la acorralara.

Las cartas hablan de peligro e injusticias , dolores, vejaciones, nuevas sanciones , nuevos juicios, toda esta historia retrocederá y llegara al lugar de inicio.

Ahora, es que esta por verse el verdadero juicio final, que según las cartas no será este que vimos, será otro, cuando el gallo o el sapo cante.(Quizás la gallina).

Esta tirada de cartas por Venezuela fue muy peculiar por que hablo mucho de esta mujer que aun muchos no han percibido como un cambio.

Ella entregará una banda.

Las cartas hablan de tener mucho cuidado por que vendrán enfrentamientos, que serán planificados.Dicen las cartas: que tratan de repetir un capítulo donde hubo fuego, secuestrados, muerte y caos.

La carcel esta vez no será una opción por que la naturaleza defenderá esta lucha y todo quedara simplemente en planes.

Llega una unión que se había perdido, se verán primero 2 personajes juntos otra vez, luego llegaran 3 mas , uno de ellos podría pasar por un atentado en vía o tribuna donde tratara de dirigirse al pueblo.

Por que el pueblo estará en la calle, se empiezan a dar las cosas sin planificación.

Se verán unidas personas de diferentes tendencias políticas, el tema: hambre.

Noticia de un muerto en Carcel,dará mucha indignación, por que se pudo evitar , injusticia.

Jovenes, presos políticos que salen en libertad.

Comunicador en estado de gravedad.

Francotiradores, que disparan a cuartel o lugar donde hay uniformados, se verán muertos otra vez con tiros en la cabeza, pero serán los que llevan uniforme.

El tormento de la sociedad roja llegara al limite cuando ya no puedan tapar mas el sol con un dedo y salga la verdad de una muerte .

 

Seguirá el cierre de las fronteras.

Problemas  limítrofes en lugares donde hay agua.

Venezolanos que se verán escapando o tratando de salir del país como si fuese Cuba.

Firmas y votos en contra del presidente .

Cuidado con la salud de AL.

@meredith976