Predicciones de Meredith Montero: Alianzas rojas con EEUU

«Los ángeles de la tierra , llegan  a este país a tomar el control , se verán llegar a los lugares donde hay oro en su tierra».

La fuerza será usada con la figura de poder, las cartas dicen que pasara  por momentos donde las emociones vendrán de las vísceras   , fuerza, rabia, explosiones  de temperamento ,lo hará enfrentarse a un par de hombres que saldrán de su camino.

El Tarot habla de caminos que se abren para una partida o despedida de alguien .

Militares, jueces y estudiados conformaran un grupo rojo para el cambio, ellos se unen a un grupo azul que ya tenía todo organizado, decisiones tomadas en el mes de Diciembre para un nuevo rumbo en el país .

Un hombre de mucho dinero y poder, usa un dinero para campaña sucia desde el exterior en contra de la figura de poder, le saldrá muy bien, pero el Tarot dice que todo lo que se dirá será cierto.  Las mentiras no tendrán cabida  en esas noticias, dinero que se usa para entregar pruebas.

Caso de muerte que recordara a  Anderson y Serra.

La esperanza  y ganas ya no se van de este país, aunque vengan cambios sorpresivos hasta el primer trimestre.Ya nunca mas se volverá a perder.

Movimientos que comienzan con conflictos en la carcel de Ramo Verde.

La lucha apenas comienzan , agarren  fuerzas de donde puedan, por que es hora de luchar física y espiritualmente , momentos de cambios donde se pondrá a prueba el sentimiento nacionalista.

Bajo la sombra del secreto se hará reunión entre un hombre militar(r) y una figura de poder Cubana.Acuerdos para un nuevo protagonista en Venezuela.

Alianzas rojas con EEUU

Cambios sorpresivos que duran de 3 a 5 meses, para que llegue un final definitivo .

Nuevas elecciones que comienzan a gestarse desde finales de 2015, y traerán el nuevo protagonista de Venezuela.

Movimientos militares cerca de lugares de agua.

Reuniones militares para acuerdos institucionales, militares que toman  protagonismo, manejaran el poder .

Vuelven las cartas a hablar de partidas de personas importantes en la historia actual de Venezuela.

Las cartas recomiendan, estar a la defensiva por cambios sorpresivos que llegan desde el corazón de la revolución  . Cambios que traerán el último paso para un renacer en Venezuela.Cambios que no gustaran pero que luego entenderemos .

Cambios dictatoriales que genera tan cambios democráticos  .

La Unión será la clave para poder pasar este obstáculo, el agradecimiento , el creer en una mujer que hizo trabajo de hormiguita .Venezuela llega al capítulo final de una novela de terror, donde los malos creerán triunfar y resulta que ellos mismos crearán  su triste realidad.

La  Madre dice: ya todo acabo, confíen.

El trabajo de los nuevos diputados será distinto a lo que ellos creen, tendrán que luchar de otra manera, y con otra figura de poder.Felicidades! El pueblo no perderá mas.

@meredith976