Predicciones de Meredith Montero: 2 personas importantes caen con sobrinos Flores

Sucesos negativos en relación con jóvenes estudiantes.

Las cartas hablan de grupos que esperan una medida judicial importante que viene del exterior.

Dinero que se encargarán de devolver al pueblo ,esta orden será proveniente de instancias internacionales.

Malas noticias para presos políticos, un nuevo tribunal que se encargará  de ese tipo de casos.

Buscaran autoridad única para tapar el descontrol judicial.

Audios donde se escuchan discusiones importantes con la figura de poder, estos audios serán reales.

Las cartas siguen hablando de deterioro de la salud física y mental de la figura de poder; columna o médula afectada, algo que entra en su cuerpo por esa zona.

Descontroles importantes en su cuerpo, porque se repiten ciclos como hace años ocurrió en la campaña electoral del ex presidente Chávez, lucía  bien ,hablaba bien pero esta mal. Se comienza un tratamiento nuevo e invasivo , según lo que indica el Tarot.

La muerte camina por Miraflores, celebración que termina en desgracia.

Nuevo plan económico que se establecerá para estas ultimas semanas del año, terminara de devastar la moneda.

Mas escasez por barcos que no llegan.

Incendios en sitios donde se hacen compras de comidas.Heridos

Expropiacion de red alimentaria.

Las cartas vuelven a hablar de Cuba  y su mandatario ,indican movimientos ocultos a la espalda de Venezuela, donde se generará una nueva Traicion económica, hablan las cartas que Cuba  ya no será intermediario a nivel internacional, pero tampoco devolverán bienes  a los Venezolanos. Sera noticia todo lo que nos quitaron.

Nuevas noticias y aun mas fuerte en el caso Flores, 2 personas importantes que caen allí con ellos.

Las cartas siguen señalando energías inciertas, cambios, perdidas, conflictos, peleas, nuevos protagonistas desde el 5D.

Sin embargo cuando seguimos revisando ,las cartas también hablan de 3 semanas inciertas para el gobierno, todos sus enemigos actuarán, los miedos de la figura de poder se harán realidad.

Armas que se usan para tomar el control.

Los trabajos de las ONG darán resultados positivos y atraerán partidos de oficialismo a ultimo momento, porque la verdad roja saldrá una semana antes de las votaciones.

El mundo se unirá a Venzuela.

Quiero compartir otro sueño con Uds: caminaba por un estacionamiento de tierra bajo unas bases muy altas marrones, ocurrió otro atentado , llegaban terroristas y mataban a la gente que estaba en sus carros.Yo arrastraba los cuerpos tibios de las personas asesinadas.Era de noche y un lugar muy movido, no era en Venezuela, tenía que ver con nuevos atentados terroristas.

Salimos de allí y bajamos por unas escaleras muy largas que llegaban a un lugar con agua, mucha gente siendo atacada en ese sitio.Incluso muchos ahogados .

Yo decidí correr en esa arena larga , en el fondo se veía una luna muy brillante , pero también aparecía  un amanecer.Mis maestros me decian que empezará a correr por la libertad de Venezuela. Y mi ropa estaba llena de palabras, incluso símbolos de cosas muy Venezolanas.

Corria  y lloraba orando y dando gracias por la libertad de Venezuela, mientras la gente del otro lado del agua comenzaba a gritar por los ataques y el comienzo de una guerra mientras en Venezuela se gritaba por que había llegado la libertad.

Les pido orar por Venezuela, por La Paz del mundo, comiencen sus oraciones para llenar de luz a los países que estarán en guerra.No dejen de orar por el mundo los nuevos ataques serán aún peores , esto es solo el comienzo .

@meredith976