Mhoni Vidente predijo el sismo de Venezuela y lanzó nuevas y escalofriantes predicciones

Mhoni-Vidente

Algunos todavía dudan de la certeza de las predicciones de Mhoni Vidente y es por ello que hace unos momentos dejó en claro que ella predijo el sismo que sacudió hace unas horas a Venezuela.

La astróloga ha revelado que otro cantante sufrirá una tragedia como la de Fabio Melanitto.

as últimas predicciones de Mhoni Vidente nos han dejado sin aliento. Y es que la astróloga es conocida por sus acertados auspicios que dejan totalmente sorprendida a la audiencia. Desde terremotos hasta desgracias de los famosos ha dado a conocer con certeza en anteriores ocasiones.

Esta vez, nos tiene una triste predicción que está relacionada con el reciente asesinato del ex integrante de UFF, Fabio Melanitto, a quien asesinaron tras salir de su apartamento por un supuesto «ajuste de cuentas».

Durante el programa matutino Hoy, la líder espiritual dio a conocer que en este segundo semestre del año, un artista del medio grupero viviría una tragedia similar al del cantante de Fabio. Reveló que sería un joven de 29 años, cuyo nombre empezaría con G o J y sería originario del estado de Sonora.

Por otro lado, también desmintió los rumores sobre el divorcio de Anahí y el gobernador Manuel Velasco, y predijo que próximamente sería madre por segunda vez pero en esta ocasión, sería una niña.

La psíquica aseguró en relación al mundo de la farándula, que la nueva telenovela «Like, la leyenda», dirigida por Pedro Damián, sería todo un éxito, tal como lo fue la telenovela RBD.

LA ÚLTIMA PREDICCIÓN CUMPLIDA DE MHONI VIDENTE

Algunos todavía dudan de la certeza de las predicciones de Mhoni Vidente y es por ello que hace unos momentos dejó en claro que ella predijo el sismo que sacudió hace unas horas a Venezuela.

La tarde de este martes, 21 de agosto, el pueblo venezolano fue sacudido por un sismo de 7.3 grados, de acuerdo a datos del Servicio Geológico de Estados Unidos.

reseñado por Soy Carmín