Mhoni Vidente predice ganador de elecciones en EE.UU, salida de Maduro y muerte del Chapo (+Horóscopos)

Mhoni-Vidente

Mhoni Vidente sorprendió a todo el mundo con las predicciones sobre las elecciones en EE.UU, cambió de gobierno en Venezuela, muerte del Chapo y el ganador de la Copa Libertadores.

La vidente más conocida de México realizó las predicciones acerca de las elecciones en EEUU, sobre deportes, Nicolás Maduro, acerca de los inmigrantes, además de cómo le irá a México y otros temas.

Mhoni Vidente, conocida por dar predicciones atinadas, señaló que el partido Republicano pierde de manera contundente.

“Pierde el partido de Trump, definitivamente la Camara baja se la quedan los Demócratas, creo que ahora los latinos estamos haciendo más presencia en EEUU y estamos marcando un parteaguas”, señaló la vidente en entrevista para Infobae.

Ve en el movimiento latino a nivel mundial una esperanza de cambio a nivel mundial y esta será una de las razones por las cuales a Trump no podrá preservar su hegemonía.

“Todo el tema de los inmigrantes que están pasando por México es una cuestión política, los están manejando políticamente para “salvar” a Trump en las elecciones, pero estoy segura que las pierde hoy, y hasta veo una primer gobernadora de color en Georgia”, dijo contundente.

Sobre la caravana migrante que transita sobre territorio mexicano, Mhoni aseveró que lamentablemente el tema creará un escándalo internacional al colocar en la frontera de México con EEUU una especie de campo de concentración para evitar que traspasen el cerco.

“Una parte muy importante de estos viajeros se quedará en México y otra en EEUU. Pero tristemente harán campos como los de la II Guerra Mundial para meter a todos los inmigrantes, eso es lo que quiere Trump y este hecho va a ser la muerte total del partido de su partido, así como de sus dos Camaras”.

Mhoni cree que las próximas elecciones presidenciales en el país del norte arrasará una mujer y será de origen afroamericano.

“Veo a alguien muy poderosa y puede estar entre Michellle Obama u Oprah Winfrey en las siguientes elecciones y cualquiera de las dos sería la candidata idónea para ganar las elecciones, ya lo veo como un hecho”.

Sobre temas de narcotráfico y el juicio que gira en contra del “Chapo” Guzmán, comentó que será uno de los procesos más largos, caros, controversiales y polémicos de la historia de EEUU.

“Lo más importante de este juicio es ¿qué va a decir? No tanto cuántos años le van a dar ni dónde quedaron todos los 14 mil billones. Y lo más seguro es que fallezca al final de todo el cuento, no va a aguantar la presión. O la otra es que ya terminando el juicio lo matan, porque no les va a convenir que siga vivo. Va a ser algo político”, añadió.

Refirió que quien se quedará como el principal proveedor de droga será en Cartel de Jalisco Nueva Generación.

En temas de deportes

La vidente afirmó que el equipo ganador de la Copa Libertadores será el “Boca Juniors”, quienes se disputan la final contra River Plate.

Y sobre Diego Maradona, quien dirige a “Los Dorados” en el estado mexicano de Sinaloa, afirmó que está feliz de estar en México divirtiéndose y hasta podría conocer el amor en este país.

“Maradona está en México pasándola de lo mejor, le va muy bien, se divierte mucho, tiene muchas novias, lo más seguro es que vaya a quedarse con una mexicana. Lo están tratando muy bien en Sinaloa, como en México lo quieren mucho, incluso dicen las malas lenguas que un narco muy poderoso se lo trajo, los descendientes del Chapo”.

Y en asuntos políticos en América Latina

“El próximo año, es el del sol, la reconciliación de Dios con el ser humano, será un año espiritual. Hay países que van a salir adelante, uno de ellos es Argentina, Brasil, México”, refirió.

“Argentina saldrá de problemas económicos, pese a las crisis que ha enfrentado en los últimos años”.

Y refirió que Venezuela se liberará de la dictadura que actualmente pesa sobre el país sudamericano, pero sobre todo que será la misma gente que lo acompaña quien intente deshacerse de él.

“Venezuela por fin se deshace de Nicolás Maduro y aunque saldrá caminando como si nada, pero será la misma gente que está alrededor de él quien termine con él”.

Asimismo, afirmó que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador cumplirá cada una de sus promesas hechas en campaña.

“El aeropuerto está cancelado, todos los que estaban en Texcoco van para Santa Lucía y harán como un metro que va por arriba y juntará todos los aeropuertos como en Dallas, pero no va a ser nada como la que harán en Quintana Roo y Chiapas, será espectacular”.

“México tendrá 13 años de buena suerte a partir del 13 de noviembre reinará abundancia para México, porque es su número mágico. Económicamente se tardará tres años para que se mueva en mejor sentido y va a progresar en cuestiones de economía”.

Y para Infobae México dio buenos augurios: “Va a ser un medio que va a dar mucho de qué hablar, sólo habrá que tener mucha paciencia pero les irá bien”, finalizó.

LOS HORÓSCOPOS:

Aries (24 de marzo – 21 de abril)

Horóscopo: Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.

Consejo del día: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

Tauro (22 de abril – 21 de mayo)

Horóscopo: Respeta los tiempo que tiene la vida. No procures acelerar tu desarrollo emocional o eventualmente tendrás ciertas dificultades. Los sueños no tienen nada de malo, si los reconoces como tal. No puedes esperar un 100 por ciento de afinidad con tu pareja. Descubrirás que eres excepcionalmente bueno trabajando bajo presión. Esto te dará ventajas sobre la competencia laboral.

Consejo del día: La concentración es la clave de poder desarrollarse al mayor potencial. Aprende a abstraerte de tu ambiente y enfócate en tus actividades.

Géminis (22 mayo – 21 de junio)

Horóscopo: No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.

Consejo del día: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

Cáncer (22 junio – 21 de julio)

Horóscopo: Todo el trabajo que has puesto en fortalecer ciertos aspectos clave de tu relación amorosa tendrán sus frutos el día de hoy. Encontrarás la fuerza que tanto tiempo buscaste para tomar las riendas de tu destino en la jornada. Confía en tu instinto. Todas las miradas se posarán sobre ti en la jornada de hoy. Lograrás éxito en todas las presentaciones que des.

Consejo del día: Procura mantener un ritmo fijo a la hora de cumplir con tus obligaciones o responsabilidades. La clave del éxito se encuentra en la organización.

Leo (22 de julio – 23 de agosto)

Horóscopo: Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.

Consejo del día: Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

Virgo (24 de julio – 21 de septiembre)

Horóscopo: Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. No comentas tonterías antes de tener mayor información. Iniciarás la jornada de hoy con muy buen animo en pareja. Mantenlo durante el día mediante llamadas o mensajes a ella. Día de grandes satisfacciones en lo laboral. Estarás inspirado, solucionarás los problemas al momento en que estos aparezcan.

Consejo del día: Intenta ver los problemas desde distintas perspectivas. Esto te dará una vista más amplia del mismo y te permitirá encontrar la mejor solución.

Libra (22 de septiembre – 21 de octubre)

Horóscopo: Día de revelaciones, algunas buenas y otras no. Alegrías de índole laboral te ayudarán a superar este mal momento sentimental. Tendrás que tomar una decisión clave para el futuro de tu pareja. Deberás determinar si ella importa más que el trabajo. No permitas que nada te distraiga de tus metas u objetivos. Mantén los ojos en tu destino en todo momento.

Consejo del día: Existen tantas cosas a las que renuncias cuando no das cabida al amor que hacen que la vida finalmente pierda brillo y se vuelva un paraje desolador.

Escorpio (22 de octubre – 22 de noviembre)

Horóscopo: No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.

Consejo del día: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo: Tendrás problemas para aceptar lo que te sucederá el día de hoy. Busca dentro tuyo la aceptación de lo inevitable. Las infidelidades son temas complicados en la pareja. No hay una formula mágica para poder superarlos, solo la paciencia. Necesitarás de un tiempo para considerar ofertas que has recibido de cambio de trabajo. Determina cual te será de mayor gusto.

Consejo del día: No te dejes cegar por juegos de seducción. Mantén la cabeza fría a la hora de tomar ciertas decisiones o podrías poner en peligro lo que tienes.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Horóscopo: Serás fuente de confort y ayuda a tus seres queridos durante la jornada de hoy. Procura dar lo mejor de ti para hacerlo. No le des lugar a inseguridades en la pareja. Asegúrate de desmitificar todo tipo de miedos en el momento que surjan. Que la paranoia no se convierta en tu estándar de vida. Deberás aprender a jugar en equipo para triunfar laboralmente.

Consejo del día: No esperes perfección en aquella persona que eliges para compartir tu vida, es tan humana como tu. Valora las pequeñeces que la hacen única.

Acuario (22 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo: Lograrás balancear ciertos aspectos negativos de la jornada con algunos aciertos que te alegrarán la jornada. Caerás en cuenta lo mal que has hecho en jugar con los sentimientos de alguien importante para ti. No es tarde para dialogar. Lograrás grandes resultados a nivel profesional durante la jornada de hoy, asegúrate de no cometer equivocaciones.

Consejo del día: Debes aprender a exteriorizar tus sentimientos a medida que van surgiendo. No puedes reprimirte por siempre. Acepta lo que eres.

Piscis (19 de febrero – 23 de marzo)

Horóscopo: Tienes mucho trabajo, pero tu familia y tus amigos te reclaman. Distribuye mejor tu tiempo y todos quedarán contentos. Deja que los demás opinen lo que quieran, si tú estás conforme con una relación casual y sin compromisos, adelante. Deberás adaptarte a las costumbres o ideas de los demás. Si deseas el éxito, es necesario que entregues algo a cambio.

Consejo del día: Si construyes tu vida en base a recuerdos, nunca lograrás avanzar. Deja que los proyectos a largo plazo dominen tu existencia.