Meredith Montero: «se verá la luz al final del túnel»

meredith montero

Venezuela ha sufrido un mal durante 20 años. Ha llegado el momento de sanarla”. La tarotista Meredith Montero (@meredith976) realizó sus predicciones sobre nuestro país, le consultó al tarot sobre las energías que lo rondan en los conflictos que aún siguen vigentes, las calamidades que siguen pasando quienes están recluidos en hospitales, las dificultades que viven desde transportistas hasta los pequeños empresarios; las marañas que se pueden estar gestionando entre uniformados y lo que está en boca de todos, las supuestas mediaciones a favor de la libertad de un pueblo. Y las respuestas que dieron las cartas son sorprendentes.

“El dos de bastos habla de uniformados que también podrían estar involucrados en
Negociaciones”

Las cartas dicen que aquellos que trabajan en la supuesta seguridad del país en el mes de junio y julio cambiarán tanto leyes como a máximos representantes y eso podría ocasionar el retiro sorpresivo de muchos.

“Los conflictos a nivel de transportes continuarán a consecuencia de algunos bloqueos del mes de mayo”

Vendrán varios días con mucha tensión. El sector salud seguirá siendo noticia y lamentablemente no de manera positiva, podría haber una paralización que generará una tragedia o una epidemia que será tratada por enviados internacionales.

Mucho se ha dicho entorno al apoyo internacional, seguramente usted también se ha hecho preguntas al respecto como ¿Servirá de algo tantas reuniones? ¿Por qué se reúnen tanto? ¿Realmente la transición se dará por mediaciones? Sólo le podemos adelantar que se verá la luz al final del túnel pero con otro gobierno, porque según las cartas las negociaciones internacionales paso a paso darán resultados.

Pide asistencia divina al Arcángel Miguel porque es momento de sanar a Venezuela, enciende una luz por la salud física y emocional de los venezolanos.