Meredith Montero: “días muy oscuros para la salud en Venezuela”

meredith montero

El tarot vaticina “días muy oscuros para la salud en Venezuela”. El ámbito político, económico y social del país no está en su mejor momento. Todos nos encontramos en la búsqueda de respuestas que nos alienten, nos llenen de esperanza.

Sin embargo, La suerte está echada y por eso la tarotista Meredith Montero tomó su mazo de cartas; se concentró y a la voz de acción comenzó a revelar los mensajes que el tarot tiene para los venezolanos.

Montero en ésta oportunidad se guió por los Arcanos, el primero en hablar para Venezuela fue El Colgado, cuando ésta carta sale, habla de que las energías están dadas para cambios radicales, por lo que veremos a la sociedad planificar nuevas estrategias.

“TODO LO PERTENECIENTE AL PUEBLO Y QUE ESTABA ECONÓMICAMENTE EN MANOS DE OTROS PAÍSES SERÁ NOTICIA”
El tarot vaticina a nivel de salud unos días bastante oscuros “epidemias pueden ser noticia en los próximos días” la tarotista lamentó que el mensaje de las cartas no fuesen tan positivos en este aspecto.

Las energías que rondan al mes de abril nos dice que es el momento de unirse para dar una última estocada; el apoyo internacional va terminar de marcar la caída de viejas estructuras.

“ORGANIZACIONES INTERNACIONALES CONTINUARÁN CON EL DESCONOCIMIENTO DIPLOMÁTICO A REPRESENTANTES DEL OFICIALISMO”
¡Revelador! dicen las cartas que se abren las puertas a los presos políticos desde el apoyo internacional, por eso Meredith recomienda mantener la fe y pedir la asistencia del Arcángel Rafael, también invita a unirse en oración por la sanación de Venezuela.

No todo está dicho, muchos mensajes fueron revelados en estas predicciones y las pueden descubrir viendo el vídeo.