Meredith Montero: “Allanamientos, encarcelamientos, negociaciones, finales de ciclos”

Meredith-Montero

La tarotista Meredith Montero, hace importantes revelaciones sobre Venezuela. Asegura que el cambio en el país viene desde la acción terrenal. Pero, también toma partido la batalla espiritual. Todos debemos librar esta lucha al transcurrir la semana mayor y los días por venir.

“Cuando sale la carta de La Muerte y El Emperador; me hablan del final de una energía que tiene que ver con una figura de poder de vieja data” esto predijo Montero, al comenzar la lectura del tarot, según reseña Caraota Digital

“LA REINA DE ESPADA NOS SEÑALA QUE VAMOS POR BUEN CAMINO Y QUE LAS DECISIONES SERÁN ACERTADAS”

Meredith a atinado muchas de sus predicciones en el ámbito político, económico, social y natural.

Ahora, esperamos esta no sea la excepción, pues predice que vendrán nuevos cambios económicos; que harán salir a la luz presuntas “negociaciones que visto desde la manera positiva, van a suceder solamente para ponerle fecha en el calendario de cuándo va acabar esta historia”.

Habla el As de Copas:

“LA NUEVA FIGURA DE PODER TAMBIÉN ESTARÁ EN ESTAS NEGOCIACIONES QUE POR LO VISTO SI VALDRÁN LA PENA PORQUE BENEFICIARÁN A VENEZUELA”

Montero recomendó aprovechar estos día para reflexionar, respetar, perdonar y entregarse a la batalla que el pueblo venezolano va ganar; canalizando las energías para que las cosas sucedan.

Como pudieron leer, el tarot en esta oportunidad es tajante, habla de negociaciones, finales de ciclos, también de allanamientos y encarcelamientos.

Pero no queremos quitarles el placer de escucharlo en la voz de quien realmente puede decir todo lo que le dicen las cartas; no les contaremos más, descúbranlo ustedes mismos al ver el vídeo.