Las trágicas predicciones de Mhoni Vidente: Dos personas del espectáculo morirán

@Notidiahora

La vidente cubana Mhoni Vidente visualiza una fuerte actividad en el volcán Popocatépetl, así como una tormenta solar al sur de América Latina

En la sección de ‘Ruleta Esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca la actividad del volcán Popocatépetl, además de otra tragedia dentro del espectáculo y un hijo más para Gloria Trevi.

– Volcanes
Debido a la actividad que ha tenido el Popocatépetl, Mhoni visualiza que no hará erupción y que será hasta septiembre que el volcán estará un poco violento, pero no será nada grave, además de reafirmó que habrá un sismo en ese mes.

– Thalía
Thalía fue criticada en los últimos días tras publicar un video en sus redes sociales en el que aparece bailando, la cubana asegura que la cantante es auténtica, original y le vale todo, además de estar llena de energía.

– Tormenta solar
En Argentina, Uruguay y parte de Chile se fue la luz, incluso han tenido problemas con el internet porque el sol se está acercando a la tierra. La vidente afirma que el sol se acercará en el mes de julio y que en los días 2 o 3 algo le pasará a este astro, pero va a tener una revelación divina de la Virgen María.

De acuerdo con la vidente, siempre que se presenta la Virgen o los ángeles es una señal de que habrá cambios positivos para empezar a progresar.

Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal en junio, según las predicciones de Mhoni Vidente.

– Tragedias en el espectáculo
En sus predicciones semanales, Mhoni Vidente destacó que dos personalidades del mundo del espectáculo morirán, serán dos personas arriba de 70 años y por enfermedad, un cantante y una artista o actriz.

– Neymar
La vidente asegura que al futbolista le están haciendo hechizos debido a sus demandas por acoso sexual y la lesión que sufrió en su tobillo. Debido a sus problemas, la cubana visualiza a Neymar en prisión un par de días.

– Gloria Trevi
Mhoni acudió a las cartas para saber qué le depara a la cantante, sacando el as de oro, lo que significa que seguirá brillando; además ve que la cantante tendrá otro hijo, ya sea adoptando o por la maternidad subrogada.

ACÁ TODO: