Las predicciones para el 2019 de Bava Vanga, la mística que predijo el 9/11

Bava-Vanga-predicciones

Entre las predicciones de Bava Vanga, se encuentran terribles desastres naturales en Europa y Asia, así como problemas para Donald Trump y Vladímir Putin.

La psíquica invidente Baba Vanga predijo el ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, el crecimiento del Estado Islámico (ISIS), el Brexit y la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca entre otros acontecimientos.

Y aunque la mujer originaria de Macedonia falleció en 1996, cuando tenía 85 años, sus predicciones para 2019 están vigentes. Al año que está por iniciar le llamaba «el final de la primera década del siguiente siglo».

Baba ha sido popular entre los teóricos de la conspiración, quienes han creído en sus predicciones tales como algunos desastres naturales y eventos de impacto social.

Para el 2019 predijo que estará lleno de muchos eventos que cambiarán la vida de millones de personas. Baba pronosticó que el próximo año será un momento en el que se producirán mega terremotos masivos, además de que un tsunami arrasará con algunas partes de Asia, Rusia será golpeada por un meteorito gigante y llegará el colapso económico a Europa.

La vidente aseguró que habrá un intento de asesinato para Vladímir Putin y el mandatario estadounidense, Donald Trump, se enfermará de un misterioso padecimiento que le causará problemas de audición.

El presidente ruso, podría considerar el aumentar su vigilancia, ya que según Baba, el intento de asesinato vendrá desde un integrante de su equipo de seguridad.

Esta no sería la primera vez que Putin se enfrente a una tentativa de homicidio, inclusive ha implementado un escuadrón de francotiradores con el fin de mantenerlo vivo, según afirmó el diario británico The Sun.

Trump no sería el primer gobernante en padecer de una misteriosa enfermedad que le hará sufrir náuseas, otitis, traumas en el cerebro y pérdida de la audición.

También se podría enfrentar a una tragedia, ya que Baba dijo que un miembro de su familia sufrirá un accidente automovilístico.

Deastres naturales y económicos

En cuanto a fenómenos naturales, también habrá grandes movimientos, pues en su momento predijo con exactitud el tsunami de Sri Lanka en 2004, y ahora, aseguró que el próximo año vendrán otros de mayor intensidad que podrán acabar con países del continente asiático y de otras regiones del mundo.

Entre estos países se incluyen Pakistán, India, partes de China, Japón e Indonesia, junto con partes de Alaska (donde recientemente ocurrió un terremoto).

En septiembre del 2018 alrededor de 400 personas murieron luego que un enorme tsunami provocara un terremoto de magnitud 7.5 en Indonesia. La catastrófica ola golpeó la ciudad de Palu en la isla de Sulawesi causando una devastación absoluta.

El continente europeo experimentará un colapso económico catastrófico, según las predicciones.

A su vez, Rusia sufrirá de un impacto de meteorito, según Baba. La NASA informó recientemente que debe de recolectar del espacio los restos del asteroide Bennu, que es del tamaño del Empire State.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio dijo que actualmente tiene una «probabilidad no tan insignificante de impactar la Tierra». Sin embargo, se prevé que esta misión de limpieza pueda llevarse a cabo en un lapso de siete años.

Baba Vanga, la «Nostradamus de los Balcanes»

Baba Vanga es la vidente y mística más famosa de todos los tiempos. Nacida bajo el nombre de Vangelina Pandeva Gushterova, en 1911 en Strumica, una ciudad que en aquella época pertenecía al Imperio otomano y que actualmente forma parte de la República de Macedonia, a sus 12 años perdió la vista durante una fuerte tormenta.

Tras el incidente decidió encerrarse en casa unos días y durante ese tiempo tuvo su primera visión.

Baba Vanga se hizo popular cuando comenzó a hacer predicciones y desarrolló un toque curativo. Durante la Segunda Guerra Mundial su fama era tan grande que distintos mandatarios la visitaron durante muchos años, en la lista se encontraba el zar búlgaro, Boris III.

Antes de morir, a causa de un cáncer de mama, dijo que su regalo de poder mirar al futuro se pasaría a una niña de 10 años que vivía en Francia y que luego ella se la llevaría consigo.

En su momento predijo con exactitud la caída de la Unión Soviética, los ataques terroristas a las torres gemelas en EEUU el 11 de septiembre del 2001, al afirmar que «dos pájaros de acero» atacarían a los «hermanos estadounidenses».

En su momento expresó: «¡Terror, horror! Los hermanos estadounidenses se caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en un arbusto y la sangre inocente saldrá a borbotones».

Pero Baba, también se ha equivocado, pues a pesar de que acertó en haber señalado que EEUU tendría al primer mandatario afroamericano, Barack Obama, también mencionó que con la llegada del mandatario se acabarían los presidentes, ya que él sería «el último presidente estadounidense», lo que llevó a algunos a creer que Donald Trump nunca juraría.

También se dijo que había previsto el Brexit cuando señaló que Europa, tal como la conocemos, «dejará de existir» para fines de 2016, y advirtió sobre el surgimiento de un ejército musulmán extremista que invadiría Europa, lo que se ha interpretado como la llegada de ISIS.

Otros eventos futuros sobre los que Baba advirtió al mundo incluyen el fin del hambre para 2028, la colonización de Marte en 2256 y que la Tierra se hará inhabitable a partir del 2341, reseña Infobae