Las predicciones de Néstor Sánchez para Venezuela 2018 dan a Lorenzo Mendoza

El 2018 se vislumbra como el año de las definiciones de Venezuela, las oposiciones astrológicas son definitivamente radicales, aún mayores que en el 2017. Todo será removido dentro de los cuatro ángulos fundamentales de la nación comparados con la propia carta natal de Venezuela del 18 de Agosto de 1811 (4am Caracas). En dicho caso serán restructurados los 4 ejes esenciales de nuestra Tierra de Gracia que son:

1. La personalidad y el cuerpo físico de la nación.
2. Las estructuras de la sociedad y los aspectos de carácter legal a todo nivel.
3. Las bases de la nación desde su ámbito ancestral y asuntos kármicos del pasado aún por resolver desde el periodo de la independencia.
4. El centro de poder político, lo que incluye la presidencia de la república, todo el poder ejecutivo y el resto de los poderes del estado.

Todo lo anterior dará frutos hacia la nueva dirección que abrirá mejores oportunidades hacia los nuevos rumbos que aspira y merece nuestro país.

Saturno, Lilith, Venus, El Sol y Plutón transitaran en el poderosísimo Stellium de Capricornio, dicha fusión hará oposición radical a la Luna en Cancer, lo que indica que los asuntos concernientes a la alimentación, la nutrición emocional y física, el pasado de la nación será removido desde las instancias más profundas. Ello señala que las situaciones de hambruna y desolación se harán más graves que nunca. La única manera que todo cambie a favor de la nación es que la masa población de millones de ciudadanos sean de nuevo los protagonistas del cambio substancial en mejoras de su calidad de vida, recordemos pues que en astrología La Luna es sin duda el representante del pueblo como tal, su pasado y sus sentimientos como país, hecho que se incrementa con la Luna en Cancer, regente natural del astro selenita.

LOS NUEVOS LIDERAZGOS POLÍTICOS

Vale la pena estudiar la hora de esta carta natal que propone la reconocida astrólogo y tarotista Karla Monrivé, sobre todo en cuanto al futuro astrológico de Venezuela. Coincido 100% con su visión astral al respecto.

Si Lorenzo Mendoza toma la decisión definitiva de lanzarse como candidato presidencial tendría altísima oportunidad de dirigir los nuevos rumbos políticos del país, en especial por su indubitable calidad de alta gerencia y sentido de conciencia social hecho que proviene de vidas anteriores y ahora debe resolver tanto a nivel filosófico, ético-moral, legal y de justicia, comunicacional, especialmente educacional, es decir, los valores fundamentales que requiere Venezuela, esos baluartes -que ahora más que nunca- estamos obligados a rescatar de manera inaplazable.

Lorenzo Mendoza, más que un político propiamente dicho, es un gerente de avanzada dado que su Luna en Acuario contacta la cúspide de la Casa 11 de las grandes aspiraciones y las realizaciones de una persona, es la casa del mecenazgo y los grandes protectores con miras de presente y hacia el futuro.

Él sabe trabajar en equipo de manera muy flexible y efectiva, pondera muy bien el verdadero valor de quienes le rodean, por tanto goza de la dicha de tener a su lado grandes colaboradores en su emporio industrial de estilo -Avant Garde-, primer plano, su forja heredera ha sido impulsada como un mega empresario de gran magnitud a nivel del liderazgo industrial en la américa latina y el resto del mundo.

Ha demostrado con creces que su objetivo primordial va más allá de las miras simplemente económicas o la búsqueda -del poder por el poder-, por ende su compromiso consciente es de orden humano y social en el mejor sentido de la expresión en beneficio del patrimonio y la felicidad de la masa población. Harina Pan -producto bandera y orgullo hecho en Venezuela- va acompañada de otros productos líderes del mercado nutricional y son otros de sus altos estandartes de masificación nutricional de genuina calidad, estos son todo un legado infaltable en la mesa diaria criolla en aras de la buena alimentación del venezolano.

Mendoza posee claros valores tipo Tauro dado Su Nodo Norte en Géminis en la casa 2 y su ascendente Tauro hechos que lo reafirman muy sólidamente, simbólicamente él representa al Rey Midas, <Un Hombre Que Todo Lo Que Toca Lo Convierte En Oro. Helo aquí en pos de una nueva palestra de dimensiones colosales para esta Nueva Jerusalem.

Qué más puede aspirar Venezuela en el nuevo liderazgo político y social que hemos de proponer con hombres y mujeres visionarios, sino apostar por la gente valiosa que puede dar el giro correcto de la historia contemporánea de Venezuela como gran nación del nuevo mundo en plena gestación.

VENEZUELA LA NUEVA JERUSALEM, TIERRA DE LOS LIBERTADORES DE AMÉRICA.

Venezuela, Tierra De Gracia, Cumbre De Los Libertadores de América, se enmarca en el foco de biodiversidad más importante del planeta. en tiempos de furia mientras acontecen las grandes convulsiones de carácter universal, surge como epicentro energético de los mayores cambios y el real despertar para la nueva conciencia espiritual, filosofal, cultural, ecológica, política y económica señalando el camino que por ley y destino nos corresponde como eje principal de La Edad De Oro Del Nuevo Mundo.

EL DESTINO DE VENEZUELA, LA NUEVA JERUSALEM, TIERRA DE LOS LIBERTADORES DE AMERICA.

Venezuela, Tierra De Gracia, Cumbre De Los Libertadores de América, se enmarca en el foco de biodiversidad más importante del planeta. En tiempos de furia mientras acontecen las grandes convulsiones de carácter universal, surge como epicentro energético de los mayores cambios y el real despertar para la nueva conciencia espiritual, filosofal, cultural, ecológica, política y económica señalando el camino que por ley y destino nos corresponde como eje principal de La Edad De Oro Del Nuevo Mundo.

Venezuela La Nueva Jerusalem es una seria proposición de visión universal, iniciática, cabalística, vivencial y sinergística para aquellos necesitados de las reales señales de Luz en un mundo actual que si bien es cierto se percibe tan convulsionado como confuso, por ley de equilibrio nos persuade a través de las grandes crisis humanas a cambiar y asumir nuestro real papel en el Cosmos Citadino, en favor de una revolución ecológica tanto dentro como fuera del ser, con el fin de convertirnos en los responsables protagonistas de la más hermosa misión de vida jamás gestada. Venezuela La Nueva Jerusalem reconfirma una vez más ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ….y ¿A dónde vamos?! Este es el Ser, las Huellas y el Camino A Seguir.

<<Quien en YHWH crea, sembrara y cosechara con Amor,
Tomará su alimento de los verdes pastos, y será guiado
Sabia y Humildemente como un manso rebaño de la
Mano del Señor Jesucristo y Sus Huestes para regresar
Al Paraíso Perdido Más allá del Fin de Los Días>>.

En Tiempos De Revelaciones ha llegado el indiscutible momento de decidir por La Paz, a través del Respeto, El Reconocimiento, El Perdón, La Piedad, La Unión Afectiva y el Ser Consciente de nuestros ciudadanos del nuevo orbe y el de muchos pueblos hacia El Verdadero Reencuentro Altruista, Transparente y Bondadoso En Los Aposentos De La Nueva Alba Planetaria Para La Perfectibilidad Del Hombre-Mujer, La Familia y Su Evolución En Franca Expansión Hacia La Gloria De Los Días.

Venezuela La Nueva Jerusalem revela una vez más como la humanidad y sus celestiales hábitats son templos para compartir y adorar equitativamente en el Nombre de Dios Todopoderoso. Somos ellos la máxima expresión del Amor, la Riqueza y la Bondad con la que nos ha premiado La Omnipresente Obra Del Señor A Su Imagen y Semejanza. Tal Como Profetizan Las Sagradas Escrituras Sobre el Regénesis Del Nuevo Ser Humano y Su Nueva Era En La Tierra: Pacerán El León y El Cordero.

Para Consultas psicológicas y astrológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional mi contacto es, email: [email protected]; Facebook: nestorsanchezastro y Twitter: @nestorsanchezas. Celular: 04147936191

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén.

(noticiasaldiayalahora.co)