Las predicciones fatales de este 2019 de Mhoni Vidente y su horóscopo del 4 de enero

Mhoni-Vidente

La famosa Mhoni Vidente abre este 4 de enero de 2019, con unas predicciones fatales para algunos artistas y además publicó su horóscopo.

Unas recientes predicciones que hizo Mhoni Vidente se han convertido en tendencia en la farándula mexicana por señalar que en 2019 podrían fallecer el cantante José José y Xavier López “Chabelo”, icono de la tv.

Mhoni además dijo que otras figuras de los espectáculos en México, como el comediante Manuel “El Loco” Valdés y la actriz Silvia Pinal podrían morir en los próximos meses.

Tocó primero el tema cuando habló al diario mexicano “El Universal” de sus predicciones para este año.

Comentó que no cree que José José esté secuestrado, pero aceptó que es complicada su situación con el cáncer de páncreas, “por lo que viene falleciendo de un paro respiratorio en el mes febrero o marzo”.

A José José, conocido como “El Príncipe de la Canción”, le fue diagnosticado cáncer de páncreas en marzo de 2017, pero el año pasado se aseguró que el intérprete estaba libre de la enfermedad.

Lo que nunca ha dejado de llamar la atención es su frágil estado de salud. El cantante estuvo hospitalizado en varias ocasiones y se le notó con una gran baja de peso, antes de ser llevado a Miami por su hija Sarita, sin autorización de los médicos que lo atendieron.

La pasada Navidad publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en donde aseguraba estar bien de salud.

De Chabelo y “El Loco” Mhoni mencionó “Sí los veo delicados de salud gran parte del año y algunos fallecen”, aunque no dijo exactamente quién será.

Respecto de la actriz Silvia Pinal comentó que podría pasar lo mismo que con Juan Gabriel, que falleció después de estrenarse la serie sobre su vida.

En sus predicciones para el “Programa Hoy”, Mhoni volvió a tocar el asunto y, aunque no dijo nombres, insistió en que en 2019 podrían morir varias figuras consagradas de los espectáculos en México.

Durante su charla con los conductores Galilea Montijo y Raúl Araiza, la vidente expresó:

“Estamos en el año del Sol, de la depuración completa, ¿qué significa esto? que este año lamentablemente habrá muchos fallecimientos de gente muy querida que fue artista, cantante o que fueron actores y ya son grandes de edad, porque tiene que dar paso a lo nuevo, a la luz, a la gente más joven para que empiece esa energía a dominar completamente el 2019, así que va a ser un año también de muchos decesos en cuestiones de artistas muy conocidos y muy queridos”.

LOS HORÓSCOPOS:

Aries
Deslíguese de los problemas ajenos ya que pueden esperar para otro momento. En esta jornada, trate de ocuparse de sus necesidades personales.
Amor: En caso de que su pareja se encuentre deprimida, trate de animarla. No la obligue para que cambie de actitud, intente brindarle su apoyo incondicional.
Riqueza: Ya es la hora para saldar sus deudas personales e impuestos pendientes. Evite dejarse estar, caso contrario, los intereses le absorberán todo sus ahorros.
Bienestar: Seguramente, se despierte un tanto angustiado por una situación que vivió ayer y no fue muy grata. Relájese, ya que durante el día irá desapareciendo esa sensación.
Tauro
Siga manteniendo la confianza en usted mismo, esto le permitirá esquivar todas las dificultades sin demasiado esfuerzo. Continúe encarando las cosas de ese modo.
Amor: Se sentirá angustiado a causa de ese conflicto que ha surgido en su vínculo. Pronto se resolverá y volverá a estar bien con su alma gemela.
Riqueza: Cuando decida qué es lo que quiere hace de su vida, le será aconsejable que se proponga metas posibles y trate de no sobrepasarse con los gastos.
Bienestar: Su excesivo trabajo y la falta de descanso, podrían ocasionarle algunos problemas de salud debido al estrés. Intente disminuir sus responsabilidades.
Géminis
Su falta de concentración y la dispersión de sus energías harán que no pueda concluir con todas las obligaciones. Concéntrese y ponga atención en lo que hace.
Amor: Será un día donde los requerimientos de su pareja lo asfixiarán. Trate de darle mensajes claros a su enamorado y su situación amorosa mejorará pronto.
Riqueza: Desestime los gastos superfluos por más mínimos que sean, de lo contrario, su economía se derrumbará pronto y no podrá sostenerla en el tiempo.
Bienestar: Ponga atención, ya que tener la Luna en oposición podría llevarlo a cometer algunos excesos que atenten contra su salud física como emocional.
Cáncer
Cuando se decida a abandonar su lado egoísta, sepa que tendrá la posibilidad de escalar en todos los aspectos de su vida personal y profesional.
Amor: Surgen algunas situaciones confusas en el plano afectivo. Trate de comunicarse con su familia con serenidad y pida las explicaciones que necesita.
Riqueza: Esté preparado, ya que una suma de dinero ingresará inesperadamente en su capital. Esto lo motivará a realizar compras sin necesidad, evite excederse.
Bienestar: Si se siente presionado anímicamente, debería recurrir a las terapias alternativas florales. Busque información y pruebe el efecto positivo en su vida.
Leo
Entienda que no siempre se puede solucionar todo con un cerrar y abrir de ojos. Sepa que deberá avanzar con un paso medido y riguroso. Relájese.
Amor: Vivirá un encuentro profundo con esa persona que conoció hace poco tiempo. Prepare su corazón, ya existirá la posibilidad de enamorarse más de lo que piensa.
Riqueza: Despreocúpese, ya que le aprobarán todos los proyectos comerciales que tiene. Sepa que le generará grandes satisfacciones a nivel personal y profesional.
Bienestar: Si siente que la rutina de toda la semana lo tiene asfixiado, no dude en tomarse un respiro y organice una salida para esta noche con gente divertida.
Virgo
Sepa que no es momento para hacer cambios en su vida. Tenga una actitud reflexiva y prudente, de lo contario, podría cometer una grave equivocación.
Amor: Preparase, ya que una discusión por celos sin sentido podría arruinar el día. Tenga fundamentos antes de hacerle algún reclamo a la persona que ama.
Riqueza: Evite unirse a alguien. Sepa que debe mantenerse libre, de lo contrario, podría correr el riesgo de tener pérdidas y disgustos en su economía.
Bienestar: Aprenda de mirar a la vida con sencillez para poder disfrutar el momento. Busque la forma para controlar las emociones y no ser prisionero de ellas.
Libra
Sepa que no es momento para hacer cambios en su vida. Tenga una actitud reflexiva y prudente, de lo contario, podría cometer una grave equivocación.
Amor: Necesitará cuidar a su alma gemela, de lo contrario, la relación podría deteriorarse. Intente dialogar y ayudarla en los problema que la atormentan.
Riqueza: Haga lo posible para no sentirse tan presionado por algunos temas financieros. No se exaspere, con tiempo y responsabilidad podrá cumplir en tiempo y forma.
Bienestar: Ya que se le presentaron varios proyectos nuevos, sería bueno que empiece a alejarse de esas personas envidiosas que no le dejan alcanzar el éxito soñado.
Escorpio
Después de tantas idas y vueltas, alcanzará la paz interior que tanto esperaba. Sepa que todos los objetivos planificados fluirán sin obstáculos.
Amor: Sepa que no debe poner en peligro la estabilidad amorosa. Corte con las salidas nocturnas, de lo contrario, su pareja se enojará y podría terminar separado.
Riqueza: Relájese, ya que sus planes siguen perfectamente encaminados. Pronto recibirá noticias favorables acerca de ese proyecto que tanto le interesa y no pude concretar.
Bienestar: Aunque se sienta desbordado, hoy intente sostener la paciencia. No se deje persuadir por las provocaciones de terceros, ya que podría salir lastimado.
Sagitario
Intente madurar y evite prestar atención a los juicios ajenos, decida por su cuenta. Si sigue retrasando demasiado sus planes, no podrá llevarlos a cabo.
Amor: Su corazón se sentirá revitalizado gracias a esa persona tan especial que conoció. Aproveche y abra su corazón que se sentirá plenamente feliz.
Riqueza: Momento para arriesgarse. Comprenda que si se sigue limitando por miedo a perder, nunca en su vida podrá consolidar y generar nuevos ingresos.
Bienestar: En caso de haber comenzado el gimnasio, trate de no exigirse demasiado en las actividades deportivas, de lo contrario, podría surgir algún desgarro.
Capricornio
Solo por este día, lo mejor será que evite los pensamientos negativos que surgen a menudo en su cabeza o se deprimirá demasiado. Hágalos a un costado.
Amor: Clarifique las dudas y profundice su vínculo amoroso expresando sus afectos en armonía. Si existe algún problema con su familia, júntese para dialogar.
Riqueza: Esté preparado, ya que un nuevo proyecto llega de la mano de alguien no confiable. Trate de rechazarlo si quiere evitar cualquier problema económico.
Bienestar: Si se siente demasiado agotado, no se esfuerce por complacer a los demás. No dude y con tiempo trate de cancelar los compromisos que tiene asumidos.
Acuario
Prepárese, ya que se le presentará la oportunidad para hacer cambios extremadamente profundos en su vida personal y social. Evite limitarse por miedo.
Amor: Su capacidad de seducción y su magnetismo serán fabuloso en los asuntos amorosos. Aprovéchelos si está en pareja o si tiene que conquistar a alguien.
Riqueza: Ciclo para revisar sus finanzas y realizar los ajustes que considere necesarios en su economía. Entienda que si no cambia la forma de gastar, podría endeudarse.
Bienestar: Entienda que su organismo le está pidiendo hace tiempo un poco de paz. Necesitará descansar en soledad después de tantas tensiones que absorbió hace dias.
Piscis
Modifique su actitud egocéntrica, no espere que todos los que lo rodean estén de acuerdo con su opinión. Demuéstrele a los demás su apertura mental.
Amor: Sepa que muchos de los conflictos amorosos continuarán. Tal vez sea la hora para reflexionar, si es que esa relación es grata para su vida amorosa.
Riqueza: Resguarde las finanzas y no arriesgue su capital si desconoce el proyecto. Muchas veces los negocios que ofrecen ganancias rápidas pueden llegar a perjudicarlo.
Bienestar: Cuando regrese de su trabajo, salga a caminar solo. Esto, le distenderá el sistema nervioso y logrará terminar bien el día libre de preocupaciones.