Las predicciones de Walter Mercado para el 2019

Walter-Mercado

Las muy anticipadas predicciones del famoso astrólogo Walter Mercado para 2019 harán a sus seguidores reflexionar sobre los horizontes que se abren, desde nuevas oportunidades para realizar los sueños hasta los momentos para corregir errores del pasado.

Entre lo que más destaca este próximo año del cerdo o del jabalí se encuentra el cambio constante. Según Walter, es ahí donde yace “nuestra mejor suerte”. A continuación, una sinopsis de sus predicciones para 2019:

▪ Para la astrología china, 2019 es el año de las probabilidades, posibilidades, oportunidades, realización de sueños y ambiciones.

▪ Será un año de oportunidades para corregir errores del pasado y empezar con una nueva actitud ante la vida.

▪ Astrológicamente, el universo conspira a favor de todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo. Cinco eclipses nos despertarán a realidades.

▪ La madre naturaleza manda avisos para cuidar el ecosistema, flora, fauna y el calentamiento global. Lo climático afectará dramáticamente. Inundaciones, nevadas, terremotos, incendios, todo puede ocurrir.

▪ La recesión económica todavía afecta a muchos países pero se notará mejoría en Estados Unidos, el Caribe y Europa. Continuarán los cambios radicales en el sistema de educación. La niñez y la juventud tomarán enorme importancia.

▪ Las redes sociales amplían su alcance y su poder. Descubrimientos de medicinas y aplicaciones de nuevas y efectivas terapias vencerán males llamados incurables. El 2019 es un año de innovación y descubrimientos.

▪ Estados Unidos se polariza. Aunque habrá un llamado astral a la unión y la hermandad, surgirán grupos antisemitas y neo-nazis además del Ku Klux Klan. Donald Trump, el controversial presidente, se enfrentará a su peor año y hasta un posible proceso de destitución.

▪ Miami está bendecida en este 2019. Se multiplican las oportunidades de éxitos para los artistas del mundo entero. Miami es el puerto de seguridad para quienes buscan fama, gloria y libertad.

▪ En Cuba seguirán las protestas e injusticias. El gobierno tendrá enfrentamientos con otros países como Brasil, Estados Unidos y Colombia.

▪ Puerto Rico se levanta después de la crisis del huracán María y servirá de ejemplo en generosidad, humanismo, compasión y resiliencia. Guatemala sigue resurgiendo en la erradicación de males sociales.

▪ Se moderniza la República Dominicana. Panamá se sigue transformando en el paraíso terrenal. Argentina pasa por una crisis económica difícil pero no imposible de superar. La migración centroamericana seguirá siendo un tema de preocupación y angustia.

▪ En el Tarot ha salido para este 2019 el Sol. Nace un nuevo Sol de luz y de esplendor para todos. El Sol se asocia con el corazón y con el amor incondicional. La fuerza del amor hará que el mundo que habitamos sea un lugar más hermoso y armonioso para vivir.