Las predicciones de Mario Vannucci para Venezuela

Mario-Vannucci

El Astrólogo y Metafísico, Mario Vannucci, inició su carrera como astrólogo en su natal Venezuela hace más de 20 años; colaborando para importantes revistas y programas matutinos de las televisoras locales.

En el año 2002 viaja a Costa Rica, iniciando así una sólida trayectoria internacional que lo ha llevado a públicos tan variados como el ecuatoriano, el nicaragüense, el chileno y el mexicano.

Mario Vannucci, del programa Un Nuevo Día de Telemundo y el más reconocido de la televisión hispana en Estados Unidos, ofreció una serie de predicciones sobre Venezuela en entrevista a un prestigioso youtuber. 

Afirma que estuvo preocupado porque vio en sus cartas anteriores la posibilidad de un terremoto. Pero actualmente, en sus estudios de la carta astral del país, ve a Júpiter en casa III, que es la de los países vecinos, lo que supone presencia militar armada. 

Dice que el Sol tocó la casa IV de Venezuela que está entre los signos Capricornio y Acuario y fue cuando emergió  la figura de Juan Guaidó como opción de cambio:

“Juan Guaidó es Saturno y hará este cambioJúpiter desde la casa III, que es sagitario y extranjero, es la que va a sacar esto, porque representa los acuerdos internacionales”, comentó.

Dijo que hay alineaciones en el cielo desde principios de año que favorecen a Venezuela y que involucran los signos de Acuario y Leo. Leo representa a los presidentes. Entre estos movimientos, hubo un eclipse de luna en Leo, que según indicó, marcó “movimientos y salidas”.

“Maduro se va, se va y las cartas dicen que huye. Para mi, ellos salen como un gato escaldado cuando le echan agua  y viene un proceso de nacimiento de lo nuevo (…) hay como cosas internacionales que se juntan para la salida del gobierno”, declaró.

En cuanto al tiempo, no quiso precisar, pero dijo que el momento es “ahora” y hay que seguir actuando.

“Van a salir estilo Pérez Jiménez, un avioncito, cargadito. ¿Quiénes se van a morir? Los tontos que están por debajo. La cúpula se monta en avión y se va”.

ACÁ TODO:

Respecto a los rumores de que Maduro sale por enfermedad como Hugo Chávez,precisó que a él le viene una muerte “política” y que su salida será por acciones internacionales en su contra.

Al preguntarle sobre el futuro de Juan Guaidó, aseguró que este será ratificado como Presidente de la República en unas elecciones que se celebrarán este mismo año.  Luego de un periodo gubernamental, su sucesora sería María Corina Machado. 

“Por el momento, veremos reinando al hombre moreno claro que marcan las copas. María Corina viene después. Hay una primera presidencia y me atrevería a decir que él es presidente interino que vamos a elegir. Iría a unas elecciones y la gente lo ratificaría como Presidente y luego de que esa situación pasara, entrará la mujer”.

Vannucci considera que la reconstrucción de Venezuela, para que vuelva a ser una economía próspera,  tardará 10 años, será “lenta pero segura”.