Las predicciones de «las gemelas» para Venezuela en el 2019

Nelly-Norhelia-Pompa-gemelas

Las videntes Nelly y Norhelia Pompa, conocidas como las mentes gemelas, han acertado en diferentes predicciones en relación al tema político de Venezuela, como en su momento la reelección del difunto presidente Chávez, el mal estado de su salud, incluso el poco tiempo de su periodo presidencialpor la complicación de la enfermedad que padecía.

También las videntes venezolanas adivinaron la grave crisis económica que enfrenta hoy el país, pues dijeron que para Venezuela venían fuertes cambios económicos. Ahora las hermanas revelan otro nuevo suceso político, informando quien será el próximo “rojito” en seguirle los pasos a Chávez.

Una nueva predicción en torno a Venezuela, se trata del actual presidente Nicolás Maduro, pues las mentes gemelas aseguraron que su muerte está próxima.

“Vemos cuando él salga, que sale muerto o al poco tiempo muere, vemos poca vida para Maduro, en su momento nosotros lo pronosticamos con (Hugo) Chávez”.

En una entrevista en el programa Chica al Día, las famosas “jimagüas” dieron con mucha seguridad la noticia a Kerly Ruiz y Pedro Padilla.

Y adelantaron que una figura del régimen controlará el poder momentáneamente en medio de mucho dolor para el país, pero su sucesor será lo contrario a su tolda política y no será ninguna cara conocida de la oposición.

“Va a ser un proceso doloroso para todos los involucrados, para el pueblo, porque no es que sale e inmediatamente se van a posicionar los contrarios, la oposición no, sino que va a haber un momento que todavía van a tener el poder y ya después no, se lo van a quitar.”

Las mujeres destacaron que el sucesor inmediato de Nicolás Maduro “no será Henrique Capriles, tampoco Leopoldo López, ni María Corina Machado o Lorenzo Mendoza, es decir “ningún político de los que están ahorita en la palestra”.

ACÁ TODO: