La terrible predicción cumplida de Mhoni Vidente este mes de abril

Mhoni-Vidente

La psíquica Mhoni Vidente predijo que abril es el mes de la muerte, y poco a poco se han ido cumpliendo sus visiones, pero esta última dejó helados a todos.

Una de las psíquicas más acertadas es, sin lugar a dudas, Mhoni Vidente, quien una vez más dejó helados a todos, con su última y terrible predicción cumplida.

Hace una semana, Mhoni Vidente advirtió que el 21 de abril sería un día catastrófico para todo el mundo, y así fue. Y es que, ayer se suscitó uno de los más terribles acontecimientos desde hace muchos años en Sri Lanka.

“Será un día muy fuerte de energías oscuras, y se desatarán grandes cataclismos; se avecina una guerra. Veo que este día se juntarán todas las energías negativas para esclavizar al ser humano”, advirtió la vidente el pasado 15 de abril.

Un atentado terrorista acabó con la vida de más de 290 personas que se encontraban en una de las 3 iglesias y diversos hoteles de lujo de la comunidad de Colombo, capital de Sri Lanka, y dejando a más de 500 personas heridas.

El hecho conmocionó al mundo entero, pues los atentados por grupos kamikazes arrancaron la vida de cientos de personas, durante la misa de Resurrección, por la culminación de la Semana Santa.

Asimismo, los lugares donde se llevaron a cabo los ataques estaban repletos de turistas extranjeros, pues fueron en pleno periodo vacacional, en uno de los destinos más concurridos por sus playas y celebraciones religiosas.

TERREMOTO EN FILIPINAS

Esta lamentable predicción de Mhoni, está en pleno desarrollo…

OTRAS PREDICCIONES

Mhoni Vidente, también predijo guerras, desastres naturales y muertes en el medio artístico y político durante el mes de abril, pues asegura, es el mes de la muerte.

“El odio está superando al amor”, lamentó Mhoni Vidente.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente advirtió que también se llevará a cabo un atentado en el Vaticano e Israel, con el fin de quitar al actual Papa.

Además, visualizó que se reiniciará la guerra santa.

“Lo que mueve al mundo es la envidia y el odio, y el tercer lugar es el amor; hay que superar eso”.

También, predijo atentados en Venezuela y en Colombia, así como la destrucción completa de un país en Arabia.

“El 2019 es el año del sol, y Dios va a seguir reinando entre nosotros, pero Luzbel va a estar muy de cerca”, advirtió.

ACÁ TODO: