La suerte está echada para varios dirigentes de la oposición, según Meredith Montero

Meredith-Montero

La energía del fuego está en desajuste y generará problemas con este elemento según indica la astróloga Alicia Sánchez, esto se relaciona con «explosiones, choques y situaciones irregulares con aviones”.

Muchos son los venezolanos que buscan en el mundo holístico una respuesta al futuro del país a corto plazo. Sin duda, actualmente son varios escenarios interesantes los que se presentan; el más reciente, el tema de la gasolina al que le sumamos el petróleo y gas; pues atentos todos, porque se ven bloqueados según el tarot de Meredith Montero.

Explosión de liderazgos

Estamos viviendo un proceso de transformación donde el ámbito político es uno de los factores determinantes en lo que podría ocurrir o no en el país; las cartas dicen que “si tres líderes logran trabajar en equipo, podrá haber un final feliz” y precisamente en esta edición a través del tarot y la astrología china Bazi descubriremos cómo están las energías de María Corina Machado, Leopoldo López y Juan Guaidó.

“LAS CARTAS VEN ENERGÍAS CON EXPLOSIONES A TRAVÉS DE LIDERAZGOS POLÍTICOS”

Hablan los astros y el tarot

María Corina Machado, una líder con la energía del número 4 y marcada por la energía de dos cabras en las astrología china; ella saldrá a la palestra con mucha fuerza. Podría sufrir atentados y desequilibrios en su entorno.

Leopoldo López, vibra con el número 33. También vibra en las astrología china con la energía del cerdo; él está en un ciclo en el que su posibilidad de ser presidente de Venezuela está eclipsado.

Juan Guaidó, tiene una energía que genera traición dentro y fuera de su entorno. La vibración del número 11 le marca un liderazgo nato, él debe cumplir una misión.

Los invitamos a que nos acompañen en este viaje a las estrellas y descubramos los mensajes de los astros y el tarot que según, Montero (@meredith976) y Sánchez (@aliciafengshui) son tajantes.

ACÁ TODO: