La predicción de Mhoni Vidente sobre Maduro y el sismo de este jueves 27Dic

Mhoni-Vidente

Un sismo de 4,9 grados de magnitud en la escala de Richter se registró este jueves en horas de la mañana a 12 kilómetros al noroeste de Valencia, estado Carabobo, con una profundidad de 9,4 kilómetros, de acuerdo con los datos de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Este evento, podría estar relacionado con lo que predijo la reconocida Vidente Mhoni a finales de 2016, quien aseguró que “un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela” marcaría el inicio de lo que calificó como la “caída de Mauro”. “A los dos días de ese sismo, cae el gobierno de Nicolás Maduro”, fue la revelación que tuvo la clarividente, reseña El Cooperante

Lo que llama la atención de las predicciones, a pesar de haber sido vaticinadas hace un par de años, es que el movimiento telúrico de este martes se sintió no solo en Venezuela, sino también en Colombia, a diferencia de los que se han registrado en el territorio nacional desde entonces.

En la misma predicción, Mhoni agregó que, “lamentablemente”, cree que Maduro “acabará muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con las que trabaja”.