La pelea con una bruja, la predicción fatal y los horóscopos de Mhoni Vidente de este 13 de diciembre

Bruja-Zulema-Mhoni-Vidente

Esta vez, Mhoni Vidente, recibió unas ofensas de la bruja Zulema, además de pronosticar el final de «El Chapo» y Emma Coronel, y sus horóscopos de este 13 de diciembre de 2018.

La Bruja Zulema le advierte a Mhoni que no se meta con ella porque la puede destrozar.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares del momento en México, quien ha logrado sorprender con sus acertadas predicciones.

Sin embargo, harta de que Mhoni supuestamente le robe sus predicciones, la Bruja Zulema advierte que no se meta con ellaporque la puede destrozar.

Zulema aseguro tener años de trayectoria y que cada cosa que yo dice, Mhoni Vidente absorbe su predicción.

Quiero decir públicamente que este señor,Rafael Hernández, que se hace llamar Mhoni Vidente, es originario de Monterrey, así como es falso su nombre, que según es mujer y que es cubano, para mí es tan falsa su identidad como sus predicciones”.

«Habla tonterías, que la violaron, que se fue a revolcar con Juan de las Pitas… o hablas de que eres muy santa o de que estás metida en la prostitución”.

La Bruja concluyó con: “Yo no hablo que soy hija del rayo, esta dizque mujer ni siquiera es mujer, porque ni siquiera se ha hecho la jarocha. Cuídate hijo y con La Bruja Zulema no te metas”.

El final que Mhoni Vidente predice para Emma Coronel y «El Chapo» Guzmán

Emma Coronel sigue su vida, sale se divierte mientras su esposo la padece en la cárcel.

La psíquica, Mhonio Vidente reveló cuál será el final del capo de la droga Joaquín «El Chapo» Guzmán, quien actualmente es juzgado en Estados Unidos por tráfico de drogas y lavado de dinero, y su actual esposa Emma Coronel Aispuro.

Según sus más recientes predicciones realizadas para el matutino de «Hoy», de Televisa, el futuro de la pareja no se ve nada prometedor pues señaló que al finalizar el juicio, la ex reina de belleza se divorciará del fundador del Cártel de Sinaloa para quedarse con todo.

«Se nos divorcia ‘El Chapo’, la Emma Coronel lo hará a finales del juicio para quedarse con todo», señaló enfática la astróloga al hablar sobre el matrimonio que inició cuando ella tenía 18 años.

Aseguró que saldrá una lista de cantantes y de nombres de personas del medio del espectáculo que han estado con él ya sea en presentaciones o recibiendo algunos favores.

«Últimamente ha habido una controversia en conocer quiénes van a estar involucrados como testigos, y habrá entre ellos varios nombres de artistas», añadió sin mencionar nombres ni más detalles.

En su momento, Mhoni Vidente, dijo para Infobae que el juicio del capo mexicano de la droga se podría alargar de cuatro meses a un año, pero sobre todo comentó que este será uno de los procesos legales más largos, caros, controversiales y polémicos de la historia de EEUU y que el mundo entero centrará su mirada en lo que pueda pasar.

«Lo más importante de este juicio es ¿qué va a decir? No tanto cuántos años le van a dar ni dónde quedaron todos los 14 mil billones. Y lo más seguro es que fallezca al final de todo el cuento, no va a aguantar la presión. O la otra es que ya terminando el juicio lo matan, porque no les va a convenir que siga vivo. Va a ser algo político», añadió.

Al momento no existe un medio de comunicación ni en México ni en el mundo que no le esté dando parte de sus titulares a diario al proceso de Joaquín «El Chapo» Guzmán e incluso, no hay día que el juicio no se convierta en Trending topic en las redes sociales.

El día lunes 10 de diciembre se dio a conocer que Emma Coronel Aispuro ofreció una entrevista a Telemundo, en la que comentó que «El Chapo» está interesado en que su juicio se comente en los medios de comunicación para «que esté claro, que todo mundo se dé cuenta y vean cómo son las cosas».

Y aunque se negó en ahondar mucho sobre el llamado «juicio del siglo» que enfrenta su marido, ella se limitó a contestar: «quiero pensar que todo va a ser justo conforme a lo que dicta la ley que todo va a ser justo para él y para nosotros, prefiero hablar de cosas positivas».

Y puntualizó que a pesar del mal momento que está viviendo su esposo debido al  proceso penal por el que atraviesa, ella como cualquier persona normal tiene derecho a divertirse.

«Como cualquier persona que tenga vida normal, salgo y me divierto. No veo qué tenga eso de raro, soy una persona normal, salgo a fiestas normales… ¿Qué piensan? ¿Que no soy ser humano? soy un ser humano de carne y hueso», afirmó en la entrevista televisada.

LOS HORÓSCOPOS:

ARIES

Horóscopo: Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.

Consejo del día Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

TAURO

Horóscopo: Tu capacidad de concentración se verá tremendamente reducida en el día de hoy, mucho cuidado al manejarte. No lograrás controlarte a la hora de entablar ciertas discusiones en la pareja, y terminarás equivocándote. Precaución. Las vicisitudes te abordarán por todas las direcciones durante la jornada de hoy. No te permitas flaquear.

Consejo del día No puedes permitir que la congoja haga su hogar permanente en tu corazón, recordándote a aquellas personas que ya no están contigo. Supera tu pasado.

GÉMINIS

Horóscopo: Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.

Consejo del día: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

CANCER

Horóscopo: Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.

Consejo del día: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

LEO

Horóscopo: Caerás en cuenta de que es hora de inducir rotundos cambios en tu vida de manera urgente. Deja ya de postergarlos. No permitas que la opinión de terceros afecte los sentimientos que posees hacia tu pareja. Escucha tu corazón. Deberás callar ciertas palabras cuando te enfrentes en discusión a tus superiores durante la jornada. No te dejes llevar.

Consejo del día: Siempre valora las intenciones de las personas que te rodean, pero se muy selecto a la hora de tomar consejos de ellos. Se tu mismo juez y verdugo.

VIRGO

Horóscopo: No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.

Consejo del día: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

LIBRA

Horóscopo: Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.

Consejo del día: No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será errónea.

ESCORPIO

Horóscopo: No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.

Consejo del día No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

SAGITARIO

Horóscopo: Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.

Consejo del Día No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

CAPRICORNIO

Horóscopo: Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.

Consejo del día: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

ACUARIO

Horóscopo: Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.

Consejo del día: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

PISCIS

Horóscopo: Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.

Consejo del día: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.