¡Impresionante! En solo 9 días, Mhoni Vidente predijo el asesinato de otro músico (Imágenes)

Mhoni-Vidente

Luego del homicidio de Fabio Melanitto, ocurrido el pasado 15 de agosto, la popular Mhoni Vidente predijo la muerte de otro personaje de la farándula durante su sección «Ruleta Esotérica» en el programa «Hoy».
«Va a ser muy cerca de Sonora o de Chihuahua. Tiene alrededor de 29 años y su nombre empieza con la letra ‘G’ o ‘J'», dijo la clarividente durante la emisión del 21 de agosto.

Nueve días después, lamentablemente se cumplió otra predicción. La madrugada de este sábado 1 de septiembre de 2018 se cumplió la predicción de Mhoni.

Como destaca la revista TVNotas, al parecer la famosa vidente pudo referirse a Jorge Acosta Porras, miembro de la banda «Último tiro», quien fue asesinado este sábado en el «Bar Xtreme», ubicado en Plaza Saucito, Chihuaha.

ACÁ TODO:

.

De acuerdo con los reportes, sujetos armados fueron al lugar y esperaron a que una pareja saliera para abrir fuego. El intérprete falleció en el lugar y sólo otra persona resulto herida en el pie.

Mientras las autoridades investigan en homicidio, muchos se preguntan si fue coincidencia o en verdad la visión de Mhoni Vidente fue real, reseñó Tvnotas

Ve aquí el momento donde lanza la predicción: