Gobierno le echa el ojo a Místerpopo (@antenax2)

El portal conocido LaIguana.tv publicó una serie de notas de Misterpopo celestial donde supuestamente vaticinaba los hechos acaecidos en los últimos días.

Texto original del portal LaIguana:

La cuenta en Twitter identificada con el nick de MisterPopo escribió el pasado 3 de abril algunos tuits que confirman que quien está detrás de este usuario, conocía de manera previa los planes golpistas que violentas protestas factores de la oposición alentaron y accionaron desde el pasado 4 de abril en Caracas y otras ciudades del país.

 

Quien se ratifica a sí mismo como “pitoniso” y “vidente” hizo público varios tuits que más que vaticinio demuestran que era conocedor del plan alentado por la oposición para los próximos días, como también revelan el interés provocador e incendiario de este susodicho, refirió el portal web Lechuguinos. Es así como Mister Popo alertó sobre varias cosas, entre ellas un apagón general, una renuncia “esperada”, un edificio que ardería como también un supuesto crimen asociado a “los rojos”.

 

Aunque nada de esto se ha concretado gracias a las fuerzas de seguridad e inteligencia, no deja de llamar la atención el constante llamado a la violencia que de manera directa se inspira a cada tanto de esta cuenta.

 

(LaIguana.TV