El horóscopo Chino del 23 de abril de 2019

El Horóscopo Chino tiene las mejores predicciones para ti, este 23 de abril de 2019. No te pierdas las actualizaciones de cada día.

BUEY:

Estás dispuesto a evolucionar, a renovarte. La capacitación será parte del cambio positivo, hazte un tiempo para el estudio. La pareja no atraviesa por su mejor momento, pero tampoco está en peligro la relación. Intenten limar asperezas. Tendrás la posibilidad de pelear por lo que te corresponde, pero preferirás quedarte callado. Después no te lamentes.

CABALLO:

Tendrás la rara oportunidad de poder enmendar todas las faltas que has cometido para con una persona cercana a ti. Úsala. Descubrirás el hecho de que cometiste un error al alejar a esa persona importante de tu vida. No es tarde para reconsiderar. Las palabras serán tus mejores aliadas durante la jornada, úsalas de la mejor manera posible y sortearás las dificultades.

CABRA:

Te será difícil dejar de lado estas costumbres que has adquirido en experiencias pasadas. Deja de lado tus miedos. Jornada de cuestionamientos y reflexiones a nivel sentimental. No temas ponerte bajo la lupa, esto te ayudará a mejorar. No te desanimes al ver que pares laborales consiguen créditos que no merecen. Lo que fácil viene, fácil se va.

CERDO:

Tendrás una tendencia a desesperarte al notar poco avance en tu camino hacia tus metas y objetivos durante el día de hoy. No pretendas tener la razón todo el tiempo. Debes mantener tu mente abierta a correcciones que te permitan crecer como persona. Muéstrate siempre bien parado en tu ambiente laboral. No intentes hablar de temas de los que no tienes entero conocimiento.

CONEJO:

Tendrás una tendencia a decir las palabras erradas en el momento menos oportuno en la jornada de hoy. Mantente en silencio. No dejes que la opinión de tu entorno afecte el amor hacia tu pareja. Deja que tu corazón sea el que conduzca tus decisiones. No dejes que las relaciones personales afecten tu juicio en las decisiones en el ambiente laboral. Mantén las aguas separadas.

DRAGON:

Todo el trabajo que has puesto en fortalecer ciertos aspectos clave de tu relación amorosa tendrán sus frutos el día de hoy. Encontrarás la fuerza que tanto tiempo buscaste para tomar las riendas de tu destino en la jornada. Confía en tu instinto. Todas las miradas se posarán sobre ti en la jornada de hoy. Lograrás éxito en todas las presentaciones que des.

GALLO:

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.

MONO:

Tendrás problemas para aceptar lo que te sucederá el día de hoy. Busca dentro tuyo la aceptación de lo inevitable. Las infidelidades son temas complicados en la pareja. No hay una formula mágica para poder superarlos, solo la paciencia. Necesitarás de un tiempo para considerar ofertas que has recibido de cambio de trabajo. Determina cual te será de mayor gusto.

PERRO:

Lograrás balancear ciertos aspectos negativos de la jornada con algunos aciertos que te alegrarán la jornada. Caerás en cuenta lo mal que has hecho en jugar con los sentimientos de alguien importante para ti. No es tarde para dialogar. Lograrás grandes resultados a nivel profesional durante la jornada de hoy, asegúrate de no cometer equivocaciones.

RATA:

Tienes mucho trabajo, pero tu familia y tus amigos te reclaman. Distribuye mejor tu tiempo y todos quedarán contentos. Deja que los demás opinen lo que quieran, si tú estás conforme con una relación casual y sin compromisos, adelante. Deberás adaptarte a las costumbres o ideas de los demás. Si deseas el éxito, es necesario que entregues algo a cambio.

SERPIENTE:

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.

TIGRE:

Jornada complicada en la que te será imposible apegarte a tus planes debido a constantes distracciones fuera de tu control. No puedes estar en estado perpetuo de desconfianza y celos hacia tu pareja. Esto terminará por alterar la relación. Iniciarás nuevamente durante la jornada de hoy ciertas actividades redituables que habías dejado en el pasado.