El horóscopo Chino del 14 de abril de 2019

El Horóscopo Chino tiene las mejores predicciones para ti, este 14 de abril de 2019. No te pierdas las actualizaciones de cada día.

BUEY:

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.

CABALLO:

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.

CABRA:

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.

CERDO:

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.

CONEJO:

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.

DRAGÓN:

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.

GALLO:

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.

MONO:

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.

PERRO:

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.

RATA:

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.

SERPIENTE:

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.

TIGRE:

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.