El fuerte impacto que tendrá Mercurio en varios signos a partir de hoy

Mercurio-retrógrado

Este 6 de diciembre por fin será Mercurio directo y tendrá un fuerte impacto en algunos signos ¡Descúbrelos!

Este 6 de diciembre el planeta Mercurio terminará su tránsito retrógrado para entrar directo en Escorpión y luego pasar a Sagitario el día 12 donde permanecerá todo el resto del año augurando una etapa formidable para las comunicaciones entre todos nosotros.

La importancia de este suceso radica en que los planetas retrógrados tienden a atrasar los planes, y en el caso de Mercurio, las comunicaciones. Así que este ciclo que comienza en diciembre marca el último movimiento retrógrado de Mercurio este año y hasta el 5 de marzo del año entrante podremos estar tranquilos en ese respecto.

Cuando los planetas cuando vistos desde la Tierra, en perspectiva, nos parece que están “yendo hacia atrás”, se les llama retrógrados. Sin embargo, esa acción, astrológicamente, y por tradición, se ha venido asociando a un retardo en la acción de ese planeta.

Así que con este proceso se planea grandes acontecimientos y existe la posibilidad de alto contenido sentimental en tu vida y de mucha pasión a la hora de la intimidad.

Algunos signos que serán beneficiados son los siguientes.

Géminis

Se trata de tu regente, directo, y ahora lo que estaba confuso se aclara. Es tiempo para dejar atrás las situaciones complicadas, echar a andar tu agilidad mental. Tendrás éxito en todo aquello que hagas, pero más en el ámbito sentimental.

Cáncer

Coincide con el ciclo de la Luna llena, el plenilunio que ocurrirá precisamente en tu signo el día 22. Te será fácil reparar algún error cometido. Pero los demás días tendrás buenas rachas.

Leo

Combina su energía en el elemento fuego y te sientes en el mejor de los tonos para iniciar algo nuevo, que se te dará de manera efectiva.

Virgo

Es tu regente y está directo y ahora entiendes mejor muchas cosas, comprendes que lo que pasó era necesario y te equipas totalmente para un 2019 impactante.