El «estremecedor» video de Misterpopo que habría vaticinado la muerte de deportistas en carreteras venezolanas

Misterpopo

Misterpopo Celestial dejó un estremecedor video antes de morir, donde habría vaticinado la muerte de los peloteros, José CastilloLuis Valbuena.

En horas de la madrugada de este viernes el mundo deportivo venezolano se vistió de luto después de que el equipo de Cardenales de Lara confirmara la muerte de los grandes peloteros Luis Valbuena y José Castillo, quienes fallecieron en un trágico accidente que habría sido causado por la delincuencia que azota las autopistas y carreteras del interior del país.

Todo transcurrió cuando los jugadores viajaban al interior del país después de enfrentarse con los Leones del Caracas. A solo 10 minutos de llegar a San Felipe, sector La Morita, en Yaracuy, el chófer del pelotero Carlos Rivero trató de esquivar una gran piedra que estaba atravesada en la vía, sin embargo, no logró evitar que el vehículo modelo Four runer blanca, se estrellara contra un obstáculo que presuntamente fue puesto por delincuentes, cuyo objetivo era despojar de sus pertenencias a quienes se toparan con él.

Tanto Rivero, que iba en el asiento del copiloto, como el chófer lograron salir con vida del accidente porque tenían puesto el cinturón de seguridad, una precaución que no tomaron Valbuena y Castillo, quienes fueron expedidos por la ventana trasera del vehículo durante el impacto, lo que originó que ambos murieran en el acto.

Sin embargo, una predicción realizada por el vidente venezolano Misterpopo Celestial, que fue publicada el pasado 6 de noviembre de este año en YouTube, ha llamado la atención de manera contundente. En el minuto 3:39 del material audiovisual, se puede leer “un deportista reconocido enlutará el sentir de Venezuela y el mundo al perder la vida trágicamente, repitiendo la lamentable situación de nuestras carreteras venezolanas”.

Una predicción que ha asombrado a las personas por su coincidencia con referido siniestro, pese a que en el video solo se habla de la muerte de un deportista.

EL VIDEO: