Descubre cuales son los hombres con mayor energía sexual de todo el zodiaco

Entre todos los signos del zodiaco se encuentran tres que poseen la energía sexual más poderosa. Su naturaleza está impregnada de sensualidad o energía que atrae las miradas y los deseos de quien ponga los ojos en ellos. ¿Quieres saber quiénes son? ¡No dejes de leer!

TAURO

El hombre Tauro es centrado y entregado a todo lo que ocurre en su vida, incluida su vida sexual la cual se toma muy en serio. Tauro es uno de los signos con mayor energía sexual del zodiaco y no tiene nada que ver con su físico o personalidad, sino con la energía que emerge naturalmente de él.

Es sensual hasta cuando no quiere serlo y además es romántico y dulce con su pareja a pesar de su personalidad seria y reservada.

ESCORPIO

Si hablamos de energía sexual no podemos dejar de lado a Escorpio que es uno de los signos más sexuales y atrayentes del zodiaco. Los hombres Escorpio poseen una fuerza de atracción muy fuerte, por lo que es imposible no caer ante sus encantos. Posee un misterio que lo vuelve muy intrigante y en la cama lo entrega todo.

Puede que Escorpio sea un poco egoísta cuando busca placer en la cama, pero no por ello dejará de lado el placer de su pareja, simplemente le gusta tomar un papel dominante.

PISCIS

Lo maravilloso de Piscis es que uno podría creer que no precisamente un signo con energía sexual marcada, pero en realidad es todo lo contrario. Piscis es todo energía, misterio y magia, su personalidad soñadora e imaginativa lo vuelven de lo más sensual y eso se proyecta en todo lo que hace.

Los hombres Piscis tienen gran energía sexual que transforman en la cama mediante la comunicación espiritual y física.

Fuente: Soy Carmin