¡Aunque usted no lo crea! Hermes Ramírez las pegó todas en sus predicciones (Video)

Hermes-Ramírez

El vidente y astrólogo venezolano Hermes Ramírez, conocido como El iluminado de Latinoamérica, acertó en sus predicciones del 16 de diciembre de 2018 todo lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela: había vaticinado pronunciamientos militares, enjuiciamientos de políticos y la participación de los jóvenes venezolanos en el proceso político del país.

Las predicciones de Ramírez se dieron a conocer en diciembre de 2018. En un video publicado en su cuenta en Youtube, dijo que veía en el 2019 a una juventud “muy segura, muy creciente, muy fuerte y  muy enérgica” en momentos que serían muy cruciales para Venezuela.

El vidente comentó que tres importantes grupos militares se pronunciarían en contra del Gobierno nacional, tres destacados políticos venezolanos iban a ser enjuiciados, y tres políticos pertenecientes a la línea del difunto presidente Hugo Chávez llevarían pruebas a otro país concernientes a Nicolás Maduro.

Sumó que importantes países de Suramérica le harían un veto a Maduro, quien se entraría en un momento difícil: “va a librar una lucha dura, una batalla, no solamente interna con sus grupos, sino una dura lucha para poder mantenerse en el poder. Es un momento crucial”, manifestó.

Asimismo, Ramírez había dicho que en el 2019 “algo oculto” se iba a destapas y vislumbró que en ese momento en Venezuela se iba a comenzar a sentir apoyada por la juventud. “Veremos a mucha gente en la calle, fuegos artificiales, buques, barcos, una situación muy importante para el país (…) La situación está llevando a que la gente se manifieste, hay que evitar la violencia, vemos cosas inusuales”, agregó.

El astrólogo adelantó también que los Gobiernos de China y Rusia iban a reclamar su deuda económica a Venezuela y que al país iba “a llegar un momento en el que los venezolanos van a comenzar a despertar y entonces van a darse cuenta de que factores intrínsecos, internos, están permitiendo que les pongan  una soga al cuello, como una venda para taparles los ojos”.

ACÁ TODO: