Adriana Azzi: Horóscopo del 24 hasta 30 de junio

Adriana-Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana del 24 al 30 de julio de 2018

ARIES   

Palabra clave: servicio

Número de suerte: 214

Cuidadosa delibaración con tu pareja o con todos los miembros del hogar. Esos familiares que tienes años que no puedes estrechar rntre tus brazos. Logras probar algo que quieres probar. Tus sentimientos dan un cambio, hay un giro en los acontecimientos. Fertilidad, cuidado. No sabes cuán importante para tí es esa persona que está a tu lado aún en los momentos más difíciles, no la pierdas. Es el momento perfecto para tomar una decisión radical. Haces una petición importante al cielo. Un acontecimiento marca tu vida. Colaboras con personas cercanas. Tiempo para sentar las bases de un éxito futuro. Si te sientes acorralado, escapa, esfúmate. Se favorecen asuntos que tienen que ver con viajes. Ejercita la autodiciplina. De nada sirve en éste momento ser dogmático, rígido o testarudo. Trabajo: cuidado con discusiones en tu sitio de trabajo. Mejora tu comunicación. Te dan una buena noticia. Salud: estrés. Amor: estas interesado(a) en alguien conocido. Invitaciones a comer o de paseo. Llamadas que te preocupan. Parejas: Nuevas aventuras. Viajes. Algo con una mascota. Te llaman de un sitio importante. Solteros: Un nuevo plan o cambios que te llegan de sorpresa y te favorecen. Te toca enfrentar algo nuevo. Toca que beses tú primero. Mujer: Viajes. Compra de carros o repuestos. Caminos abiertos. Fortaleza, cree que en la vida las cosas pasan por algo, luego verás la relación de los hechos. La base de un compromiso positivo. Te ayuda, te hace sentir bien pero no te vuela la tapa de los sesos. Enamoramiento por una palabra, por un gesto. Susceptibilidades. Hombre: Disfruta, vive la vida. Paseos. Algo de estética que te haces te viene muy bien. Debes resolver las cosas para ganar un espacio de paz. Tómate tu tiempo para el amor, para acariciar, sentir que estás vivo, que disfrutas de un largo beso.
Consejo: ayuda sin pedir nada a cambio.

TAURO

Palabra clave: orientar

Número de suerte: 018

Inicias un cambio en tu vida que sentará las bases para nuevas evoluciones. Mecánicas celestes que no conprendes pero intuyes algo, lo sientes en el aire de una u otra forma, sabes que tu vida puede cambiar. Ritual con flores u ofrenda de oraciones. Cobras un dinero. Descansa, duerme a tus anchas. Veranea, puedes hacer cosas diferentes si te lo propones. Tu pasión, síguele los pasos a tu corazón. Protección, promesa, alegría, inspiración. El buen juicio no siempre es garantía de éxito, a veces hay que actuar irracionalmente (meterle al loco como dicen en mi tierra).
Te conectas con personas del extranjero. Recibes un mensaje especial. Te ofrecen un nuevo empleo. Ayudas ad honorem. Alguien que te manda un mensaje importante, no dejes pasar oportunidades. Entrénate, capacítate. Nuevos inicios. Un nuevo periodo en tu vida. Amplitud de miras. Hecho curioso en un parque o sitio público. Trabajo: Cuidado con tus ideas, pueden llegar a ser muy destructivas. Consigues algo importante. Ganarás en una competencia por ideas nuevas o sapiencia pero debes trabajar. Salud: cansancio. Amor: Amor: una persona que llega de otra ciudad que le da un cambio a tu vida. Alegrías. Parejas: logros. Decisiones apresuradas de cuidado. Si alguien se vá por sus propios pies dejando detrás sólo dolor, déjalo, piensa en el alivio subsecuente. Viaje a casa de playa. Solteros: Nuevas propuestas en tu vida. Documento que detiene un vicio oculto o un pinto que debes comprender bien. Una transacción lenta, tremendamente tensa. Ayudas a un hermano. Mujer: No pierdas el tiempo muévete. Los cambios están planteados, hay asuntos que no esperan, acelera para que veas resultados. Viajes disfrute en familia. Mucha pasión escondida en tu interior. Hombre: No seas intransigente. Pasas por momentos difíciles. Nuevas terapias. Un amigo que te busca.
Consejo: has el bien no mires a quien.

GÉMINIS

Palabra clave: realista.

Número de suerte: 419

Aprovechas nuevas oportunidades. Cautiviero, rompe los barrotes. Circunstancias que sientes inalterables, supera el caos interno y darás los pasos convenientes. Cuidado con firmas de documentos que no puedas leer por presión de tiempo. Viajes por negocio o por placer, la idea es vencer límites autoimpuestos, superarte, adquirir nuevas experiencias. Cambio de horario que te afecta, cambio de ritmo que te reta. Algo con una mascota que te interesa. Te levantas después de una caída económica. Recobras la confianza. Superas una crisis de inestabilidad. Recupera tu energía, menos amarguras, más disposición a ser feliz.
Trabajo: No te contamines con compañeros negativos. Dos o tres grupos, no te cuadres con ninguno, diplomacia. No es el momento para cambiar de empleo. Evita reclamos.
Salud: hacer deporte, caminar, respirar aire puro. Amor: nuevas energías. Alegrías y paseos con amigos y familia. Reconciliaciones
Parejas: Operación pendiente de un familiar. Cuídate de los excesos. Paseos a sitio de agua.
Solteros: Inicias una rutina de ejercicios. Triunfo sobre una mujer de carácter muy fuerte. Firmas un documento. Mujer: Nada queda oculto bajo la luz del sol. Cuando veas algo que no te gusta o que te hiere, déjalo pasar, no te ancles, sigue adelante.
Hombre: te enamoras en una oficina privada o institución pública. Tú serás muy importante en una reunión, clave. Victoria.
Consejo: hacerte una limpieza con una vela azul o blanca pasándotela con movimientos circulares por tu cuerpo, colocarla con devoción ante el santo de tu devoción.

CÁNCER  

Palabra clave: responsabilidad.

Número de suerte: 146

Una nueva relación o amistad progresa positivamente. Algo pasa con una noche de copas, sucede algo inesperado. Nuevas pruebas en tu vida. Desafíos que implican gran desapego pero en tanto dejes atrás muchas cosas, podrán venir el doble a llenar tu vida, alma y corazón. Asistes a una terapia. Cuida tus finanzas, llegó el momento de estar ligero, sin cargas. Apoya a un hombre joven después de asegurarte que vale la pena. Caminos abiertos en los negocios y el trabajo esta semana. Invitación a viaje, estarás indeciso(a) respecto a la fecha, debes cuadrar muchas cosas pero no esperes «la circunstancia perfecta» así que, cualquier momento es bueno.
Trabajo: cuidado con el personal que está trabajando en tu negocio. Cambio de ramo, acciones rápidas, bien también para ganancias extras. Salud: falta de apetito. Amor: cambios. La rueda de la fortuna te acompaña en una cita con una persona que te gusta demasiado. Cierras un ciclo, inicias otro. Cuidado, si no tienes lazos que te atrapen mejor mantente libre para que nada te ate. Parejas: el amor lo hace todo. Nuevas enseñanzas. Cambio de rutinas. Cuidado en sitio de mucha agua. Enfermedades por alimentos contaminados.
Solteros: Nuevas decisiones. Estás presentando documentos en institución pública o es que debes convencer a los presentes en un foro o reunión. Enseñanza.
Mujer: Cuidado con el dinero que inviertes ya que tienes muchos gastos. Consigues el amor perfecto y a tu medida. ¿Será que en el fondo no quieres un compromiso?. Si te gusta alguien, desconfía de tí. Hombre: Viajes. Hombre joven que te busca. Nacimientos. Celebraciones. Inicias régimen.
Consejo: baño con esencia de mandarina y un girasol.

LEO

Palabra clave: determinación.

Número de suerte: 111

El que quiere besar, busca la boca. Sales de compras. Tendrás muchas sorpresas cuando termine un día de lluvia. Cambios. Anímate a más. Nuevas emociones. Cierras un ciclo, aléjate de personas envidiosas. Deja los conflictos y cierra las puertas que conducen al dolor. Conéctate con la felicidad. Encuentras un guía espiritual. Nuevos momentos. Algo con música. Salidas nocturnas. Nuevas ideas por viaje. Intercesión. Auspiciar positivamente a las fuerzas. No tienes que conectarte emocionalmente con personas que en el fondo no te gustan. Dinero que viene de distintas fuentes. No te pongas muy exigente te puedes quedar sin el chivo y sin el mecate. Interésate por tu apariencia y rescata tu brillo. No te molestes, esos leggins llaman mucho la atención. Si organizas tu alimentación y régimen físico también puedes organizar tu vida espiritual. Trabajo: cuidado con negocios que no son seguros. Das un dinero y no te responden con la mercancía o con los dividendos esperados. No confíes en todo el mundo.
Salud: dolores de cabeza.
Amor: recuerdos con amigos escuchas música y compartes. Controla los celos. Inestabilidad en una relación, un día bien, un día distantes. Habladurías, ya no estás para eso. Ármate, necesitas armas espirituales. Parejas: Madre que te busca. Embarazo en puerta de la casa. Dinero que recibes de una mujer. Solteros: asistes a la inauguración de negocio familiar o ves abrir una tienda. Algo con el viaje pendiente. Cambios en tu vida. Mujer: Salidas nocturnas. Compras ropa perfecta para un evento. Disfrute de comida suculenta. Cuando no es suficiente la pasión para unir a dos cuerpos que se devoran.
Hombre: Hombre que te busca. Negocios o empleo. No puedes detenerte por otros. Un nuevo escenario. Deja que el regalo lo compre ella. Sobreviviste a lo peor. Se conjugan ciertos factores positivos para logro.
Consejo: leer salmo 23.

VIRGO

Palabra clave: dinero

Número de suerte: 225

Nuevas conversaciones con acuerdos para lograr metas. Visita al médico. Cuidado con ejercicios muy fuertes o con cargar cosas muy pesadas. Te visita un amigo muy querido. Algo que termina, déjalo, no luches por algo que ya no es tuyo. Nuevas relaciones, vínculos con otro país. Debes tener más comprensión respecto a lo que sucede, los controladores del mundo están todos locos. Noticias que te hacen pensar que el mundo está de cabeza y la gente perdió la chaveta. Telas, ropa, un negocio. Más a la ofensiva. Ese amigo que te tanto te ayuda… Hecho curioso con colores. Zona de la ciudad que no conocías. Nuevos aromas bajo un nuevo cielo. Llamada inesperada con noticia especial. Saltas obstáculos, logras meta. Amistades que te hacen recordar emociones dulces. Falta algo pero no te angusties, la intención es lo que cuenta. Sácate ese clavo si te hace feliz pero mide las consecuencias. Trabajo: negocio de compra y venta. Estas pendiente de documentos que necesitas. Salud: haces muchas cosas a la vez. Amor: Estas abierto(a) al amor. Todo es importante en este momento, hasta el más mínimo detalle. Ayuda a aquella persona que te apoyó desinteresadamente en el pasado. Parejas: Alguien no te quiere ver cuídate no insistas. Nuevas informaciones. Analiza lo que dices y las implicaciones de lo que expresas frente a un grupo. Solteros: Un amigo que te pide algo. No pienses mucho en lo que te ofrecen. Lágrimas, deja la tristeza. Alguien se decide por el matrimonio. Mujer: Documentos o papeles que debes entregar. Decisiones rápidas que debes tomar por la salud de un familiar. Una magnífica ropa interior. Ponte una fecha límite, un año por ejemplo.
Hombre: Hay mujeres en tu entorno que te ofrecen una nueva oportunidad pero serán exigentes ya que quieren que logres algo. Descubres a una mujer. Alimentos y sabores. Consejo: no importan los obstáculos enfréntalos.

LIBRA

Palabra clave: propiedad.

Número de suerte: 831

Se tú, no cambies, no permitas que otros te digan qué hacer cuando el asunto sea el amor. Recibes un mensaje, un trabajo que te piden que hagas. Algo con sueños o imágenes que se hace realidad. Debes ser consecuente con tus pagos frente a las deudas. No te sientas culpable por los errores de los demás. Querrás abandonar planes de viaje ante los obstáculos que enfrentas pero no te rindas. Empate, desempate, empate, desempate, hasta cuándo. Oportunidades perdidas déjalas en el pasado, ni te molestes en mirar hacia atrás. Un ahogo, una sensación en el pecho, un pálpito. El munanso en guerra, nada nuevo. Orar, cantar himnos religiosos, recitar mantras, conéstate con el Bien Supremo. Trabajo: un triunfo laboral y que lo celebras. Haces una venta muy positiva. Cumple con tus obligaciones. Salud: malestar en la garganta, fañosidad. Amor: niños que te esperan. Un nuevo equipo en tu vida, una asociación con derecho, trabajo en equipo con el amor de tu vida o con una pareja. Alguien que se va de tú lado que será más bien positivo.
Parejas: Sale el sol. Inicios de negocios. Algo en una tienda de juguetes. Nuevas emociones con niños. Solteros: Sientes que los negocios están detenidos. Nadie como la familia busca ayuda en ese lugar donde te quieren.
Mujer: Estarás ahorrando dinero por pagos pendientes. El amor llega a tu vida por caminos extraños. Que no entren personas extrañas en tu casa. No le muestres, nada de shorts, escotes, leggings o transparencias, que se ilusione en descubrirte. Hombre: No te lamentes tanto. Debes cancelar una deuda pendiente pero es espiritual. Asume tu responsabilidad y ataca. Nada de brazos cruzados. Anímate, por tí, por tu casa, por tu familia.
Consejo: no te pases de listo(a).

ESCORPIO

Palabra clave: seguridad.

Número de suerte: 912

Cuídate del odio en tu entorno, de la negatividad en general, purifica tu mente, cuerpo y casa. Si estás lejos de las sombras y el dolor, igual límpiate para fortalecerte. Te invitarán a una convivencia espiritual, algo con una religión o grupo de autoayuda. Llegan tiempos mejores pero mide tus inversiones. Seguridad en lo que haces. Una mujer cercana de cuidado, no tiene por qué saber detalles de tu situación. Ayudas a todo el que puedes, pero aún se puede hacer más. Preocúpate por un familiar enfermo. No dejes que los tuyos te quiten dinero que no sea para cubrir necesidades importantes. Debes organizar más tu casa, las gavetas, los closets, las despensas. Debes ser activo en lo que haces, afirmarte y todo estará bien. Un punto de equilibrio. Trabajo: consigues unos papeles extraviados. Alguien te ayuda pero esa persona siente algo por ti.
Salud: dolor en los dedos, articulaciones, túnel carpiano. Escalofríos. Sube las defensas: gripes, diarreas. Amor: tendrás una aventura que se consolida es algo que no esperas. Recibes flores de mucho colores. Parejas: Aléjate de personas conflictivas. Abre tu mente para aclarar las cosas. Viajes a tierras calientes.
Solteros: Inicias un negocio con una mujer que será muy próspero y tendrás el dinero para algo que quieres. Deseo, ansias incontenibles. Un fuego en el vientre que se apaga regulando tu temperatura. Mujer: Una persona te abre las puertas para un negocio. La revisión de tu vehículo es importante. Una foto, un buen ángulo, ropa linda, iluminación, llega un saludo especial. Hombre: Visitas inesperadas. Aroma de mujer, intimidad y sexualidad. Viajes por paseo y diversión. Lluvia, poesía. Nuevas ventajas que puedes sacar de una situación no problemática. Estarás vestido para evento especial, esperando. Recogimiento. Enciende velas e inciensos. Reconsiderar Consejo: descansa, examina, recupera fuerzas.

SAGITARIO   

Palabra clave: economía.

Número de suerte: 025

Debes tener más dedicación a tu mundo sentimental y ocuparte de tu mundo material sólo lo necesario. Cuídate de atracadores. Salidas con placer. Sale el sol y brilla, lo ilumina todo. Recibes buenas noticias en lo económico. Se aclara una situación con tu pareja. Logras realizar un viaje que has pospuesto varias veces. Descubres una mentira a través de un documento o mensaje de texo. Éxitos lentos pero seguros. Transacción bancaria que se soluciona. Te cancelan algo pendiente. Amigo(a) que te busca para una ayuda es movida por sentimientos muy poderosos hacia ti. Ya verás, hay asuntos que hoy te quitan el sueño que se solucionarán. Todo esfuerzo tiene su recompensa. No te asuntes si un afecto te muestra su mundo interno. Una extreña sensación de soledad o de vaciedad. Llena los espacios vacíos con actividades deportivas o al aire libre. Un viaje soñado. Que nadie te culpe, tenías que solucionar y nadie está en tus zapatos. Canaliza tu ansiedad. Trabajo: cambios y renovaciones. Nuevas aventuras. Ten confianza en los que trabajan contigo y te apoyan. Una oración en el trabajo. Coloca una piedra amatista o una turmalina negra en tu escritorio. Salud: dolores de espalda. Molestias de garganta.
Amor: apertura en las relaciones. Renace la confianza. Viajes por disfrute. Algo en una piscina o parque que no olvidas. Hecho curioso con una conversación padre-madre. Gran logro. Parejas: Cuídate de personas que hacen dos caras. Utiliza tu intuición. Algo con crédito o préstamo dinero que llega para ti. Solteros: Una sociedad clara y buena. Trabajo en el extranjero, movimiento. Nueva evolución. Mujer: Cambios en tu casa en colores y veras los beneficios. Nuevos proyectos fuera de tu ciudad. Hombre: No le hagas caso a chismes tú sabes quién eres. Te dan una condición para entregar algo pero lo sabrás manejar. Consejo: has nuevas actividades relajantes.

CAPRICORNIO

Palabra clave: realidad.
Número de suerte: 267

Nuevos proyectos en el amor se activan. Sueños húmedos. Un logro que te dará mucha alegría. Habla con la verdad. Recibes un regalo y una tarjeta con mensaje que te llena de ilusión. Reunión de amigos. Un asunto creativo pendiente. Deja el pasado disfruta tu vida. Debes apostar a ganador. Te molesta que alguien cercano hace lo que quiere, no seas egoísta. Compra y venta de vehículos o inmuebles. Plan a futuro, la mejor vía es la no dependencia. Energía alternativa, limpia, no contaminante. Necesidad de estudiar sobre un tema. Período de formación. No tienes tiempo para perder energía. Gana un espacio para ti. Detalles en decoración. Pinturas, esculturas, arte. Desarrollo de nuevas habilidades. No confías en ciertas noticias, ves lo que hay en el fondo y te indignas. Trabajo: cambios, nuevos cargos o labores con buena remuneración. Ingreso no esperado te pone en perspectiva. Tienes protección espiritual pero no te descuides.
Salud: nada relevante pero hay detalles que debes resolver.
Amor: exigirás respeto a tu vida privada. Sueños románticos. Tomas una decisión aplicando la lógica. Logros afectivos. Conquistas la paz con tu entorno.
Parejas: Muévete no te detengas, es el momento. Evita discusiones en público por celos. Intenta no controlar a tu pareja. Solteros: Sale el sol para ti, triunfo, victoria total. Maneja la energía. Una visión en el amor, una intuición del futuro. Nuevas alianzas.
Mujer: Compras con amigos y/o familiares. Amiga que te pide que le ayudes en algo importante.Ten cuidado a donde te mudas. Cuidado con dejar anillos, lentes o cartera olvidados. Te animas a abrir tu corazón. Hombre: nuevo secreto develado. Cuidado no le prestes oído a nadie por chisme. Viaje a sitio de mucho frío o de mucho calor, los extremos. Pendiente de tu salud dental. Hacer una nueva ruta. Consejo: no hagas nada apurado.

ACUARIO

Palabra clave: imaginación.
Número de suerte: 995

Cuidado con el exceso de comida mal balanceada. Ten calma y tolerancia. Guardas un dinero, estarás cómodo en tu zona de confort sí y sólo sí te sabes administrar. No pongas todos los huevos en una sóla cesta. Paso a paso llegas a donde quieres. Compras de regalos o aetículos de primera necesidad. Demasiadas cosas buenas te parecen imposibles. Cuando las cosas buenas no te ocurren a ti, te llenas de ira y frustración. Debes dejar el odio y la rabia. Comida especial en casa grande. Alguien te aconsejó algo que no querías hacer y tú seguiste adelante con tus planes, hiciste bien asumiendo las consecuencias. Ganancias extras. Soluciona un problema económico para mayor tranquilidad. Haces muchas cosas a la vez, céntrate. Inversiones.Trabajo: no le tengas miedo a nada. Reconcíliate con tus compañeros. Perdona. No te cargues de energías negativas.
Salud: malestar estomacal. Situación en piel, cabello, uñas.
Amor: conversas largamente con el ser amado y aclaras una situación. Positivas reuniones en sitio de comida. Parejas: verás algo curioso en la televisión o en tu ordenador, algo que te pone a pensar en el fin de los tiempos. El cariño es importante en la familia. Reunión familiar con alegrías. Solteros: Cuidado con el dinero que prestas. Un negocio que se activa. Firma de contratos, adquieres compromisos. Te llegan sorpresas. Mujer: Algo con ropa de colores claros. Dejas a personas que no son honestas a tu lado y después te quejas. En la intimidad, míralo a los ojos y que no esquive tu mirada. Hombre: Es importante ser sincero con quien está a tu lado o con aquél con que compartes muchas cosas. Vivencias intensas. Desorientación. Utiliza una brújula para el amor, debes saber bien por dónde sale el sol y por dónde se oculta. Consejo: pídele a tu Ángel de la guarda, tendrás una experiencia maravillosa que no puedes dejar a un lado.

PISCIS  

Palabra clave: seguridad.
Número de suerte: 341

Logros en una reunión con acuerdos. Llegas a un momento límite, cambios necesarios. No estés pendiente de alguien que ni te ve, ilusiones. Recoges lo que sembraste. Nuevas iniciaciones, conocimientos espirituales. Cancelas una deuda espiritual. Atiende tu salud integral. Mujer amorosa que te espera o te ayuda en algo que necesitas. Buscas tu lugar en el mundo. Dos caminos, uno es totalmente nuevo, el otro es más de lo mismo pero asumido con una nueva conciencia. Piensas en un futuro autogestionario. Abres los ojos a la realidad. Una cierta sensación apocalíptica. Visiones, sensitividad. Ta decides por aumentar tu energía. Deja la flojera. Comidas suculentas.
Trabajo: estás muy callado en una reunión laboral, molestia por lo que está sucediendo. Algunos no entienden lo que ves venir. Se abren los caminos para cambios radicales. Estudio de mercado. Trabajo de campo próximo.
Salud: indigestión. Intenta mejorar tus deposiciones.
Amor: decepciones que logras equilibrar. Te unes más al equipo al que perteneces. Deja que las cosas pasen o se calmen los ánimos. Próximos retos que asumir en pareja.
Parejas: Debes tener más calma, lo que haces te traerá bendiciones. Un gran logro en tu vida. Éxitos y triunfos que traen nuevos retos.
Solteros: Viajes de ida y vuelta por negocio o trabajo. Tristeza por familiar que se va o que ya no está. No pierdas la esperanza.
Mujer: compra de ropa blanca, te conviene. Buenas energías. Sentirás que vas en buen camino. Reconciliación en puerta. Busca un espacio para el amor y el sexo. A veces la lentitud desespera. Proyectas algo muy positivo pero la espera te exige paciencia.
Hombre: Viajes de ida y vuelta. Reuniones, fiestas. Amigo que te presenta un negocio importante. Ganas de dinamitar algunas cosas. Reconstruir desde cero.
Consejo: busca aquello que está guardado dentro de ti y verás la esperanza resurgir.