Adriana Azzi: Horóscopo del 15 hasta el 21 de julio

Adriana-Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana del 15 hasta el 21 de julio de 2018.

ARIES   

Palabra clave: competencia.
Número de suerte: 223
Definitivo, llega eso que estabas esperando, el cambio es inminente. Sigue adelante sin mirar atrás. Buenas noticias. Atiende tu dolor de espalda, tus molestias menores. La suerte te sonríe. Si sientes que nada bieno te sucede es hora de hacer sacrificio, ayunos, votos, fuerte oración. Hombre amigo adulto, te espera para plantearte un asunto importante. Retoma ese plan que tienes bajo llaves. Llamadas importantes. La rueda de la fortuna a tu lado en asuntos que tienen que ver con papeles y permisos. Caminos abiertos para lograr una cierta estabilidad que te permita crecer y progresar a partir de un proceso cuya única lección es el desapego. Alegrías, reuniones.
Trabajo: Debes unirte más a las personas con las que trabajas. Empatía. No te encierres en tí mismo. Envidiosos, bien lejos.
Salud: cansancio. Situaciones bronquiales.
Amor: te enamoras de una persona que trabaja contigo y es mutuo, puede que sea un flechazo peligroso. Busca tu destino no te pierdas en el camino. Afírmate sin titubeos.
Parejas: La familia te pide un poco más de atención. Resultados clínicos. Evita hacer comentarios de tu vida íntima.
Solteros: deberás hacer un ritual para abrirte los caminos del amor. Compromisos que no puedes evitar te quitan tiempo y espacio para una vida afectiva.
Mujer: El triunfo que obtienes será grandioso. Cuidado con firma, lee bien y pormenorizadamente las cláusulas. Sexo sentido – intuición para el amor. Ármate de valor y lucha por tu amor y por tus intereses. Aconseja a ese hijo bello que sin embargo es tan torpe para decidir lo que más le conviene. Adminístrate.
Hombre: Compra y venta de mercancía del extranjero, todo en buen camino. Firmas de un documento en aduana. Atiende asuntos relacionados con inversiones o dineros en el extranjero. Cambios, tazas, ahorros. Un cobro que está en retraso.
Consejo: ten fe, prende una luz para el camino.

TAURO

Palabra clave: paciente
Número de suerte: 011
Algo que llega rápido a su destino. Amiga que te encuentras y te pide un favor. Deja las rabietas. Algo no termina de salir bien. Logros en equipo, aunque el balance general no te satisface. Invitación a sitio lleno de gente. La estrella de la fortuna te acompaña en algo vinculado a próximos estudios. No digas no si no sabes que te ofrecen. Disfruta un poco más, no exijas lo que no puedes dar pero no dejes de sonreír. Vive y deja vivir. No olvides un compromiso pendiente. Debes confirmar si vas a un lugar porque dependes de otros. Háblale cerquita, que sienta el calor de tu cuerpo. Una comida suculenta seguida de una muy mala. Alguien de tu familia logra un objetivo que repercute favorablemente en tu vida. Esa persona que te quería hacer el amor todo el tiempo y en todas partes… Llega a un acuerdo para que rl trabajo en equipo dé sus frutos. Diplomacia, rn boca cerrada no entran moscas.
Trabajo: Estarás en un sitio de trabajo donde te toca hablar por otra persona o compañero. Si no hay unidad no hay éxito. Inversiones sólidas.
Salud: sin novedad.
Amor: Debes quererte lo suficiente como para evitar manipulaciones. Asistes a un sitio de agua por paseo. ¿Decidiste lo que vas hacer? – No le des más vueltas y ataca de frente, ahora que sepan lo que se siente la embestida de un toro… Parejas: que asuma su compromiso él/ella ya tu lo hiciste hace rato. De crisálida a mariposa aunque te cuesten los cambios. Ten un poco de humildad y comprende a los demás.
Solteros: Sientes que hubo algo más, debes hacer limpieza espiritual. No ha llegado la persona que te lastime y salga ilesa.
Mujer: Puedes enseñar a los demás a ser mejores y a ver sus errores, sobre todo si tú misma lo haces. Nacimientos de niños con alegrías.
Hombre: Recibes o das un apoyo para algo importante. Asistirás a un sitio donde sientes que no te quieren.
Consejo: sé tú dentro y fuera de la casa.

GÉMINIS

Palabra clave: inteligente.
Número de suerte: 117
Pon en orden tu vida, de lo que siembras hoy recogerás mañana. Llega nueva personas a tu vida pero no es fácil que entre a tu círculo íntimo por celos. Decisiones apresuradas. La percepción de estar en un mundo diferente. Te alejas de personas negativas por precaución, si no te vibra, dale la espalda. Malestar en espiritual o emocional. Emotividad. Inviertes un dinero. Cuidado con quien estas. Controla el mal carácter, sobre todo en la mesa y en la cama. Nuevas ideas. No permitas que otros te manipulen para que ayudes cuando no puedes o cuando sientes bajo tu bioritmo. Hecho curioso con Cartera, bolso o maleta. Nuevas ideas y estrategias para cubrir unas deudas. Un olor que deja huella, un aroma que se queda. Abre bien los ojos y evítate futuras decepciones.
Trabajo: firmas un documento o acuerdo. Nuevos negocios, mejores ingresos. Te gusta una persona en tu sitio de trabajo.
Salud: virosis. Molestias físicas y extrafísicas.
Amor: sientes que tu pareja no te atiende como es. Te vas a otro sitio para estar con alguien querido, un reencuentro familiar o entre amigos. Alguien que te de un masaje tántrico. Éxtasis, iluminación.
Parejas: Salidas nocturnas por diversión. Estarás ocupado en la persecución de objetivos comunes para generar cambios significativos. Asunto de género.
Solteros: Luchas internas. Personas cercanas muy difíciles. Viajes por diversión. Vives momentos felices lejos de personas conflictivas. Mejor solo que mal acompañado.
Mujer: Hay que esperar por el desenlace de una situación que generará cambios en tu vida y la de tu familia. Alegrías por embarazo o proyecto que se concreta. Ayuda de una persona que te quiere. Si lo haces y te sientes vacía, mejor no lo busques más. Afecto real.
Hombre: Le pondrás un freno al asunto. Te ofrecen muchas cosas pero no lo crees. Busca la seguridad en lo que quieres.
Consejo: no te dejes manipular.

CÁNCER  

Palabra clave: intuición.
Número de suerte: 472
Llega una persona especial a tu vida, o te preparas para dar un paso definitivo. Vientos de cambio en el aire. Celebraciones disfrute, no te empantanes en charcos de negatividad, intenta estar en paz contigo y con el mundo. Deja la tristeza. Hombre joven a tu lado en el amor o con gran apoyo. Compras de alimentos, más vegetales y menos carbohidratos. Cuidado con lo que pagas en efectivo, necesitas establecer prioridades. Haces muchas cosas a la vez y pierdes concentración en lo que en verdad importa. Controla tus apetitos. Viaje a otro país, traslados, movimiento. Te esperan en otro país, remembranzas de otras tierras. Preocupación por una hermana. Asunto que tiene que ver con apoyo familiar. No te sientas sola(o). Una persona llega a tu casa y comete algún tipo de exceso. Confianza en una plataforma o equipo de trabajo, algunas correcciones y ajustes. Medios alternativos. Los arcanos te piden aumentes tu confianza. Investiga, motívate a estudiar, leer o a incrementar tus conocimientos en un área específica.
Trabajo: Posibilidades de concretar un negocio o crédito que te aprueban. Compra y venta de alimentos o productos.
Salud: dolores de cabeza, estrés. Falta de apetito.
Amor: Algo que tiene que ver con la frase: «discursos de odio». Respeta ese lugar o zona interior de tu pareja o de un afecto donde no cabes tu, cada quien con sus secretos. Revisas un celular y no te gusta lo que encuentras. Eleva tu energía.
Parejas: trabajo manual. Deja de buscar personas con problemas o gente negativa. Cuidado con finanzas por mala inversión.
Solteros: vivencias y experiencias de las que no puedes huir. Inicias algo bueno. Te vigilan, cuidado.
Mujer: Una comunicación con personas del extranjero. Sientes que avanzas, hay logros y éxitos.
Hombre: Te sentirás como encerrado en ti mismo o deprimido, cuidado, mide lo que haces o dices.
Consejo: escucha tu voz interior

LEO

Palabra clave: estudios.
Número de suerte: 003
Asistes a una reunión, algo relacionado a ventas, un curso o taller, conoces a una persona que te va a gustar. Cuidado en la puerta de tu casa. Ardiente verano. Limpia la puerta de tu casa. Debes hacerte una limpieza profunda o un tratamiento homeopático, una depuración. La paz y la armonía por la puerta de tu trabajo, un logro. Mujer amorosa a tu lado que te ayuda en lo laboral o buena suerte con una mujer.
Trabajo: Bueno, muy bueno, vienen cambios favorables. Tendrás un ascenso o una buena evaluación, quizás es tan sólo un reconocimiento. Un enemigo declarado baja la cabeza.
Salud: malestar de oído, garganta.
Amor: recibes bendiciones en una iglesia con sorpresas. Se hace justicia en una situación que te trae felicidad.
Parejas: Todo no puede ser como uno quiere, los demás también se equivocan o no hacen exactamente lo que quieres. Dinero que se gasta muy fácil.
Solteros: Una persona cercana negativa en tu vida de la que debes alejarte. Dedícate un poco más a ti, a tu apariencia y sexappeal. Habla no tengas miedo, dí lo que sientes.
Mujer: Sentirás algo extraño cerca de ti, puede ser una presencia espiritual que te ayuda. Alguien cercano te da un mensaje que te sobresalta. Pon tu melena a brillar. Hecho curioso con maquillaje. Siente que eres bella, que estás completa, llena el vacío y supera tus inseguridades.
Hombre: Debes poner más atención a tu familia o específicamente a tus hijos. Deja que cada quien resuelva sus problemas, concéntrate en los tuyos. Personas alrededor que te quitan energía. Ese vago que se queja tanto, mándalo a trabajar.
Consejo: sé agradecido con lo que tienes, así sea sencillo.

VIRGO

Palabra clave: orgullo.
Número de suerte: 621
Necesitas un descanso, es merecido. Sal del estrés, medita, interiorízate, camina hacia lo abstracto, hacia un punto de luz azul en tu mundo interno, repite mentalmente al inhalar: «Ham» y al exhalar: «Sah», o simplemente conéctate con el «Yo Soy». Terminas una lucha con muchos conflictos, sueltas, aligeras la carga. Sales vencedor en una lucha. El pasado llega a tu presente como una carga muy pesada. Amigos. Encuentros. Mujer esotérica, mágica, te brinda ayuda espiritual. Una voz interior, un rezo. Deja los conflictos a un lado. Aclara tu mente. Hombre de poder económico te ayuda. Vibra, sintonízate. Acupuntura. Belleza, dedícate a tí. Alimenta tu espíritu con religiosidad o espiritualidad.
Trabajo: Sientes muchas dudas en lo que tienes que hacer en lo laboral, decide. Compra y venta. Bendiciones en lo económico. Expectativas. Re-anímate, re-considera.
Salud: sin novedad. Trata de dormir bien, descansar.
Amor: caminos abiertos. Viajes. Compra o reparación de un vehículo, planes de vehículo. Te encuentras con personas queridas en un viaje o vuelta del camino.
Parejas: Hermana o prima te necesita. Estas hablando mucho y haces poco, creas conflictos por ello. Pon de tu parte, abre tu corazón pero busca tu paz interior. Ama sin reservas. Las murallas que pones entre tú y los demás son vencidas con afecto sincero.
Solteros: Busca más tranquilidad en tu casa o cuarto, o en una guarida. La evolución está cerca, no te impacientes. Nuevas ideas, debes cambiar tus rutinas.
Mujer: Todo lo que estas esperando llega, la prosperidad y la abundancia pero todo tiene su medida, a veces lo simple es suficiente. Cancela deudas. Lágrimas en la intimidad. Sacúdete de malas vibras. Tómate tu tiempo para el amor.
Hombre: Discusión con una persona que siempre dice actúa como si tuviese la razón. Compra de vehículo, arreglo o limpieza profunda.
Consejo: asegura lo que tienes.

LIBRA

Palabra clave: trabajo.
Número de suerte: 595
Afán por hacer realidad muchos de tus sueños. Hecho curioso con una persona europea o de ascendencia europea. Sales de compra con la familia. Dinero que llega por trabajo realizado. Algo que funciona para ti se aclara y te invita a persistir en el propósito, trabaja con la agenda. Una nueva situación de vivienda que te favorece. Viajes, movimiento, sal del encierro. Manías y temas. Es fácil apelar a una creencia para justificarte. El tema es lograr a toda costa una mejor comunicación. Hija te necesita. No dar por sentado que tu presencia lo es todo, habla, comunícate, tiende puentes para afirmarte.
Trabajo: relación que te trae una edtabilidad económica. Dinero que debes invertir. No hagas tantas cosas a la vez, concéntrate en una para que salga bien.
Salud: tristeza, debes controlarla o te enfermas, en general tus estados de ánimo.
Amor: sorpresa en la calle con alguien del pasado que te gusta. Hijos que necesitan de ti, de tu consejo y protección. Controla los celos y las inseguridades. Un piropo a los hoyitos que se te forman en las mejillas. Algo más que sexo, trata de llenar también tu alma, comunicación, palabras dulces, complementariedad. Buscar puntos en común más allá de lo físico.
Parejas: se honesto(a) dí las cosas por su nombre. Las cosas están lentas pero avanzan en la medida en que te organizas. Alegrías por viaje.
Solteros: dinero que llega, solucionas algo con tu casa o una propiedad. Deudas pendientes que cancelas. Abastecimiento.
Mujer: límpiate con esencias dulces, colonias y flores, enciende inciensos. Alegrías y celebraciones, tienes un éxito. Recibes resultados médicos. Sales de sobresaltos. Una conversación acerca de tus sentimientos. Necesitas hablar, expresarte.
Hombre: sales de compras por un evento especial. Se fija una fecha. La fama, la fortuna. Noche especial con tu pareja.
Consejo: pedir perdón es de valientes.

ESCORPIO

Palabra clave: secreto.
Número de suerte: 108
Brindamos y crecemos juntos. Una hija(o) te escucha con paciencia, un aprendizaje para ti, algo hermoso, profundo. No te hagas la víctima. Ahora eres dueño de algo que no es tuyo en realidad. Serenidad. Nuevas oportunidades en lo profesional. Estudios que pronto darán frutos. Se mueve algo en tu camino a tu favor para tu abundancia y adelantamiento. No maltrates a tu familia con quejas, ponte siempre en los zapatos de los demás. Aléjate de la persona que te diga que te ama pero que tiene dudas. No abandones tu mundo espiritual. Inicias una empresa con buen pie. Nuevos retos. Un tema que tiene que ver con orgasmos.
Trabajo: llegas a un acuerdo con compañeros o jefe en un proyecto que estás haciendo. Ten fe todo sale bien si te organizas.
Salud: comer mejor, saludable, balanceado.
Amor: no juegues con los sentimientos de los demás ni utilices fuerzas invisibles para dominio. Necesitas tomar un descanso, apartarte, buscar tu centro. Le dices: quiérete más y no me jorobes con problemas que solo tú puedes resolver… Parejas: Salidas en familia, sitios de mucho frio o muy verdes, secos o húmedos. Debes ceder un poco. Eso que no usas, sin pensar y con cariño, entrégalo. Ora por ella.
Solteros: Salidas en familia o con grupo de amigos. No vivas de sueños ni de ilusiones, pon los pies en la tierra y lucha.
Mujer: Estarás en un ambiente informal entre sonrisas y picardías. Júntate con personas que no ocasionan problemas. Una magia hará que logres lo que quieres porque necesitas mover energías sutiles para eso. No trates de cambiarlo.
Hombre: todo lo negativo sale de tu camino. Nuevas perspectivas de negocio. Lo que pidas llega a tu vida, muchas bendiciones para ti. Un propósito, ten siempre un propósito, un plan de vida. Sé más cariñoso. Si no toman en cuenta tus sentimientos, si no ven que has hecho un esfuerzo, aléjate.
Consejo: se positivo en el día a día.

SAGITARIO 

Palabra clave: amante.
Número de suerte: 126
Lo espiritual te bendice te cambia la vida en estos días. Salir de deudas no es algo que se logra de la noche a la mañana, calma, no pierdas la cabeza. Limpiezas que has hecho hacen su efecto. Cuídate de traiciones de personas que te adulan. Te separas de alguien negativo o pones un muro. Alegrías en soledad. Grupos pequeños, celebraciones desde la simplicidad. Un nuevo panorama. Cambio en una rutina que te favorece. La envidia nunca falta, pon una vela blanca por protección, elévate. Conecta con la naturaleza, con lo que tengas a mano: montaña, río, playa. Cuerpos desnudos. Alivia la carga. Un plan, un viaje de provecho. Motivación, un tema profundo. Asunto vinculado con la entropía. Apoyo familiar. Orden y limpieza. Pensando en grande.
Trabajo: te organizas para evento con varios compañeros. Compra de torta por celebración y brindis. Aroma de mujer. Establece tus prioridades. Mensaje positivo.
Salud: tomar vitaminas y oligoelementos.
Amor: inicias un nuevo romance o te abres a la posibilidad. Concretas una fecha. Vacaciones o viajes por disfrute. Un saludo te pone a soñar.
Parejas: Reinicio de carrera o estudios técnicos, algo vinculado a tu preparación próximamente cobra importancia. Te sientes afectado(a) por comentarios destructivos o juicio equivocado.
Solteros: Toma las previsiones necesarias para salir de deudas rápidamente. Evita las carreras. Estarás hablando de un tema de economía. Poca azúcar, anímate a endulzar.
Mujer: Alguien que llega a tu casa inesperadamente. Cuidado con una carpeta que dejas en un carro o lugar público. Envío de dinero o comida. Una terapia holística, medicina naturista. Algo que tiene que ver con tu comodidad. Miradas ardientes.
Hombre: cuidado con comprometer tus bienes por un dinero faltante. La rueda de la fortuna te acompaña esta semana, adminístrate y sal de deudas.
Consejo: cada quien tiene derecho a escoger.

CAPRICORNIO

Palabra clave: dominante.
Número de suerte: 408
No juegues con los sentimientos de otros, tampoco trates de manipularlos. Lo mejor es lo que se hace frontalmente, directamente y amorosamente. Alejamientos, toma distancia de los que te chupan la energía. Practica dar feedback positivos. Cuidado con la calle cuando está oscura. Controla tus malos pensamientos, debes hacerlos conscientes para luego modificarlos. Mudanzas. Cuida tus bienes, trata de sumar no de restar. Hombre de cabello negro cercano de cuidado. Estarás montado en un avión de crecimiento laboral. Estás como detenido pero ya estás cansado de quejarte de lo mismo. Nuevos ímpetus y bríos. Todo te ayuda, sales adelante. Demuestra de qué estás hecho. Ilusiones. Ver la salud, tomar previsiones.
Trabajo: No manejes situaciones conflictivas desde la rabia. Cuidado con discusiones sé inteligente. Deseos de autorrealización y crecimiento laboral y económico, por lo que intentas conectar la creatividad, el orden. Tema organizacional.
Salud: tos que debes atender. Medicina preventiva.
Amor: logras fijar una fecha para un evento. Alguien te pide ayuda por problema personal. Abre tu corazón. Deja malos hábitos. Debes saber bien qué te conviene para no cometer errores.
Parejas: Bendiciones espirituales. Te aprueban un crédito y compras algo que quieres, o te llega un dinero que te permite soñar nuevamente. Te vas de un lugar con la idea de que no es bueno para ti.
Solteros: Te pedirán ayuda por vecinos en problemas. Nuevas relaciones, tentasiones inesperadas. Celebraciones.
Mujer: Bendiciones espirituales. Te aprueban un crédito o te llega un dinero. Suerte en el azar. Si tu piel te pide cariño, satisfácela. Escape, fantasías.
Hombre: Paz y tranquilidad es lo que quieres y lo logras pero hay que ver a qué costo. El ermitaño dentro de ti te está pidiendo un espacio. Maestría.
Consejo: piensa en orden y sé positivo.

ACUARIO 

Palabra clave: tolerante.
Número de suerte: 145
Evita airadamente discutir en la calle, tampoco lo hagas en tu casa. Te enteras de algo que te causa tristeza, malestar o desesperanza, no te enganches. No llegas a tiempo a un punto de reunión, trabaja con la agenda. No pierdas el tiempo. Sale el sol iluminando tu camino, una reflexión o hecho curioso te aclara finalmente el panorama. Vibra, ama. Nacimientos. Paseos. La suerte que llega a tu casa, es buena para la mayoría, no tan buena para alguien más. Una limpieza espiritual, un culto, cantos, rezos. Guarda dinero aparte. Enchufado o no a los poderes fácticos igual debes resolver. Temas de moral y ética, procura no justificar lo injustificable. Foros, charlas, talleres de formación. ¿Escepticismo? No vale, falta de información querrás decir. Ponte muñeca(o), que tu presencia se haga notar.
Trabajo: pon atención a tus responsabilidades. Nuevo empleo o actividad que te gusta. Lo esperado llega. Cifras con muchos ceros. Grupos, islas.
Salud: malestar estomacal, gases, constipación.
Amor: Estarás en búsqueda de la perfección pero acuérdate que es muy difícil lograrla. Explora tu poder de adaptación. ¿Pierdes el tiempo en el amor? – Soluciónalo.
Parejas: Vencerás una oposición familiar. Nuevas experiencias laborales redundan negativamente en tu hogar. Alguien del pasado, un amigo llega a tu casa. Hora de compartir.
Solteros: Compra con la familia. Anímate a hacer otras cosas. Ponte algo atrayente.
Mujer: Salidas nocturnas con tu pareja, éxito y logros en algo que estás queriendo ver materializado. La rueda la fortuna está a tu lado, aprovecha las buenas vibraciones al máximo. Sácale punta a una oportunidad.
Hombre: Planificarás algo que está a punto de caramelo para concretarse. «Tierra a la vista». Cómprate una pinta que te haga ver precioso. Viaje con seres queridos. Sube tu autoestima. Supera obstáculos.
Consejo: no maldigas a otros, todo se devuelve.

PISCIS 

Palabra clave: realidad
Número de suerte: 109
Embarazo o evolución económica, expansión. Éxitos, logros en lo que haces, en lo que te concentras. Cambios en lo económico, perspectivas, estudias el panorama, analizas tus posibilidades. Firma que estabas esperando. Resolución que deviene en una mejor economía. Cambio en lo profesional. Algunos quieren escapar o aislarse otros esconderse sin que se afecte la productividad. Gastos necesarios e innecesarios. Buscas hacer un trabajo que te guste. Sal de la rutina. Conversa no discutas. Caminos abiertos en el amor si te atreves a lo novedoso. Momentos de placer. Una cita inesperada, te esperan no faltes.
Trabajo: indecisiones. Viajes búsqueda de un cambio en lo laboral. Viaje a otro sitio por trabajo. Dinero que llega del extranjero.
Salud: sigue tu tratamiento, persiste.
Amor: el mundo en tus manos, esa persona te ama aunque a veces hay problemas de comunicación. No pierdas por tus malcriadeces lo que tienes. Calma y cordura.
Parejas: sales de una situación difícil. Todo se aclara en relación a una vivienda o con el trabajo. Dale gracias a la ayuda espiritual que recibes. No pedir, agradecer.
Solteros: debes creer en lo que haces.
Mujer: te sientes atada a una persona, no te dejes maltratar. Nuevos negocios o episodios en una trama que se teje en asunto financiero, de mal para mejor. No dices nada y se interpreta lo que no es, pero sale bien. Mejorías. Obtienes apoyo.
Hombre: tu pareja se siente mal atiéndela, escucha lo que tiene que decir. Pérdida o búsqueda de documento. Vincúlate a la esfera espiritual, a lo Divino, a tus santos, vírgenes, madre o espíritu.
Consejo: cúbrete con tu Ángel de la guarda abriéndole un canal de comunicación.