Ernesto Villegas repudia publicación de VTV sobre madre de Neomar Lander

¡Aunque usted no lo crea!

El presidente de Venezolana de Televisión, Ernesto Villegas, rechazó la publicación de un tweet en la cuenta oficial del medio de comunicación, que cuestionaba el dolor de la madre del joven asesinado Neomar Lander.

¿Qué pasó con el dolor de la madre de Neomar Lander? ¿Acaso lo demuestra cuando ve una cámara de televisión? Saquen sus Conclusiones”, expresaba el mensaje que luego fue borrado de la cuenta.

Villegas señaló que “con suma indigación” ordenó borrar el comentario.

“Nada más sagrado que el dolor de una madre ante la pérdida de un hijo. Nadie tiene derecho a juzgar gestos o reacciones ante tamaña tragedia“, precisó.

El también ministro de Comunicación e Información indicó que había ordenado reforzar la seguridad en las redes del canal del Estado, además, del control editorial de sus contenidos “que deben ser esencialmente informativos”.

“Esta hora histórica exige máxima responsabilidad en ejercicio de la palabra, sobre todo desde medios de comunicación públicos o privados”, agregó.

Finalizó manifestando: “Exijo a todas el debido respeto a memoria de las víctimas de oleada de violencia fascista y a sus familias, que también son víctimas”.

Falta que se pronuncie por el programa de Mario Silva, La Hojilla donde se burló de la madre también.

Acá la publicación:

https://www.noticiasaldiayalahora.co/mario-silva-acusa-la-mama-de-neomar-de-divertirse-en-el-entierro-de-su-hijo-foto/

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/