Yubraska “la bachaquera” Chacón mostró su verdadera cara (Fotos)

Yubraska

Desde hace unos años una voz de aprovechó de la situación del “bachaqueo” para sacarle una sonrisa a los venezolanos. Se trató de un personaje que por tiempo no tuvo rostro, Yubraska “La Brachaquera”, que con ocasión del día de las madres mostró su verdadera identidad.

Durante mucho tiempo se cuestionó la verdadera identidad del personaje, algunos aseguraban que eran comediantes consolidados como Emilio Lovera, sin embargo con el tiempo se supo que no era de él la voz que hablaba sobre las colas en los supermercados, el intercambio de productos y las preocupaciones de una madre soltera.

Cuando abrió su cuenta Instagram sumó una gran cantidad de seguidores, muy al pendiente de su clásico “¿Aló?”, pues sus audios se basaban en supuestas llamadas telefónicas. Aprovechando su fama “Yubraska” decidió dar a conocer su verdadera identidad con ocasión además de la celebración del día de las madres.

Se trata entonces de Douglas Morales, publicista, locutor y cocinero, según su biografía en las redes sociales y se inspiró en las zonas más vulnerables del país y la “viveza criolla” para crear su personaje.