Youtuber muere y mata a dos personas al conducir en sentido contrario en autopista de California

youtuber-California

Un youtuber, conocido como “McSkillet”, falleció en un accidente automovilístico donde también mató a una madre junto a su hija de 12 años.

El hecho fue registrado este jueves en horas de la tarde en San Diego, California.

El hombre, quedó identificado como Trevor Heitmann, de 18 años de edad, quien manejaba un McLaren 650S color negro en sentido contrario, ocasionado que se estrellara de frente contra una camioneta SUV, según detalló el oficial Jake Sánchez.

El oficial aseguró que Heitmann conducía a una gran velocidad por la carretera cuando ocurrió el terrible accidente.

Por otro lado, el forense de San Diego, aseveró que Heitmann murió instantáneamente después de estrellar su auto mientras conducía en contramano. Dijo que las dos víctimas que se encontraban en el SUV eran una mujer de unos 43 años y una de niña de 12 años. Las mujeres quedaron identificadas como Aileen Pizarro y su hija Aryana.

Cabe destacar que, Heitmann, era famosos por sus videos de YouTube, ya que contaba con al menos 900.000 suscriptores en su canal. Primero ganó popularidad como jugador de Counter Strike: Global Offensive, un video juego en primera persona, y posteriormente se lo conoció por intercambiar “skins”, que son archivos digitales utilizados para personalizar la apariencia de los personajes del mencionado juego.   reseña Sumarium