Ya nació el hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos

chyno miranda y su esposa bebe

Chyno Miranda y Natasha Araos se convertieron en padres por primera vez de un hermoso niño.

Hace unas horas Chyno miranda y Natasha Araos anunciaron a través de sus redes sociales que su pequeño hijo Lucca Miranda Araos nació en la ciudad de Miami, aunque no mostraron la fotografía del primogénito de los venezolanos, aseguraron que están felices por la llegada del bebé.

“Ya Lucca llegó al mundo. Gracias por estar pendientes, prontito estamos con ustedes! Andamos recuperándonos, adaptándonos y disfrutando de esta sensación tan increíble. Es y será la mejor etapa de mi vida”, escribió la sensual esposa de Chyno Miranda en su cuenta de Instagram.

Chyno Miranda, por su parte, le envió un mensaje a sus seguidores a través de su Instagram Storie; donde anunció que ya Lucca había nacido.

“Lo logramos. Lucca ya está con nosotros”, escribió junto a un emoji de bebé.

 

Recordemos que el pasado 5 de octubre, la feliz pareja compartió el emocionante momento cuando Chyno se enteró que se iba a convertir en papá.

Desde ese momento tanto Chyno como Natasha han estado compartiendo con sus seguidores cada momento de esta linda etapa.

View this post on Instagram

Y ahora si.. ❤️💪🏻🤰👶🏻 EL PROGRESO DE LA BARRIGUITA DE LUCCA en estos maravillosos 9 meses!.. . . De verdad que ha sido un embarazo Increíble y lo mejor que me lo disfrute un montón! Cada sensación, cada cambio físico y emocional, cada movimiento de mi pequeñín dentro de mi, cada pensamiento y cada transformación fue especial y unica❤️👶🏻 Gracias Hijo Mío por estar con nosotros, por hacerte sentir de una manera mágica, por permitirme evolucionar, cambiar y ser mejor, por estar con nosotros, por elegirnos! Te juro que pasaremos una vida llena de aventuras, momentos increíbles, felicidad, montones de sonrisas y sueños hechos realidad🤰🙈! Extrañare esta hermosa barriga que me diste.. pero tenerte será el mejor regalo del universo! Ya en estas 40 semanas de embarazo cada noche me pregunto.. Será hoy el gran día? Pero tú solo lo sabes y se que quedan diitas para conocerte MI LUCCA👶🏻❤️! Dios te proteja y bendiga siempre porque se y siempre declaró que tendrás una vida maravillosa👊🏻💪🏻❤️ TE AMO! . . . La próxima foto de este proceso y cambio en este balcón será con el! Que les parece? 💕 . . . #saturday #view #sun #pregnant #style #love #inspiration

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

View this post on Instagram

FELICIDAD en su máxima expresión 🙏🏻❤️.. Amando demasiado mi hermosa barriga de Toronto (amo su forma, es perfecta😍) . . . Entrando en la semana 39 de embarazo 🤰 y sintiendo con más intensidad todo!.. Que maravilloso que en cualquier momento llega nuestro Gran Amor LUCCA👶🏻💙! Definitivamente esta etapa de mi vida fue increíble y placentera.. me he disfrutado cada día, cada cambio, cada emoción que es imposible describir! Doy gracias a la Vida y a Dios por tantas bendiciones y momentos mágicos que he tenido la dicha de vivir a lo largo de mi corta vida✨🙌🏻.. GRACIAS a mi hijo Lucca por elegirme y querer venir a este mundo junto a nosotros.. estamos esperándote bebé mío❤️.. GRACIAS a mi esposo @chynomiranda por tanto amor, apoyo y compresión en esta hermosa etapa, definitivamente esto nos ha unido en la parte espiritual aún más💪🏻😊 somos el mejor equipo! GRACIAS a la familia y amigos por tanto cariño y atención.. Y GRACIAS a cada uno de ustedes que en cierta forma han sido parte de este embarazo tan Hermoso, por sus mensajes, cariño y buena energía!🙏🏻👏🏻.. Nosotros como Familia 👫🐶👶🏻estamos felices, ansiosos y llenos de amor esperando el gran momento..! Viviendo el ahora de la mejor manera posible y siendo felices cada seg que podemos🙏🏻 . . FELIZ LUNES Y FELIZ SEMANA PARA TODOS USTEDES..! Las mejores vibras del mundo✨🙌🏻❤️ . . 📸 @ohrangutang / @cristinapilo . . #love #family #goals #pregnant #style #happy

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on