Winston Vallenilla publica videos para demostrar que en Venezuela «no hay crisis humanitaria»

Winston-Vallenilla

El actor, animador y presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Vallenilla, aseguró desde su cuenta en Instagram que en Venezuela no hay crisis humanitaria. Para ello, recurrió a dos materiales audiovisuales en los que se observan a personas disfrutando de las playas de Lechería y El Faro, estado Anzoátegui.

“Buenos señores, el día de hoy sábado en Lechería…bueno, así está la crisis humanitaria en Lechería. Esto es terrible la crisis humanitaria. Mire de aquel lado, los estacionamientos abarrotados. Crisis humanitaria señores. Señores gringos, vengan que pa’ que vean, la crisis humanitaria cómo está, imagínense ustedes. ¡Qué crisis humanitaria la que estamos viviendo los venezolanos, señores!”, señala un hombre en uno de los videos.

“Hoy 17 de febrero, 3 y media e la tarde, aquí estamos esperando la ayuda humanitaria que va a entrar. Aquí se puede ver la necesidad que está pasando el pueblo, esperando la ayuda humanitaria de los gringos”, se escucha en otro video, esta vez en la isla El Faro.

Venezuela acumula cinco años de contracción del Producto Interno Bruto, pobreza de 90%, y un índice de hiperinflación que se proyecta al cierre de 2019 en al menos 10 millones por ciento, según estimaciones del Fondo Monetario Internacional.

ACÁ TODO: