Winston Vallenilla: En Venezuela no hay miseria porque Maduro “lo ha dado todo”

El presidente de la televisora del estado TVES, Winston Vallenilla, aseguró este martes que por la “hegemonía mediática” se ha “satanizado la gran labor” que, según afirmó, hizo el presidente Nicolás Maduro en su primer periodo.

“Hay que entender porque mucha gente por la hegemonía mediática tienden siempre a satanizar la gran labor que ha hecho usted en su primer periodo, uno de los periodos más atacados en la historia política de Venezuela y que gracias al pueblo victorioso Venezuela se ha convertido en los reyes de la democracia. Hay que elevar el nivel de conciencia”, manifestó Vallenilla durante una reunión del mandatario nacional con la directiva de medios públicos y privados.

Además, el también animador le quitó responsabilidad al jefe de Estado sobre la situación actual del país. “No es solo su problema, es problema de todos nosotros y si no entendemos que todos somos necesarios para que las cosas mejores, entonces no va  a suceder. Lo que ha pasado en este tiempo no es culpa suya, usted ha hecho su trabajo, no hay mas muertes, no hay más terror, no hay más miseria porque usted ha salido a darlo todo. Si alguien es ejemplo de trabajo, es usted”, dirigió el presidente de TVES a Maduro.