What? Lamar Odom pidió una «trabajadora social» parecida a su cuñada Kim Kardashian

Lamar Odom, que sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sunrise, de Las Vegas (Nevada) después de ser encontrado inconsciente en un burdel llamado Love Ranch a las afueras de Las Vegas, no sólo pidió los servicios de varias prostitutas horas antes de su colapso, sino también estuvo en contacto con una prostituta transexual.

Así lo ha desvelado el hermano del propietario del burdel, Dennis Hof, a la cadena Sirius XM 168’s, unas declaraciones que recoge RadarOnline.com. Según Hof, Odom ya se había puesto en contacto previamente con Madison Montag, una prostituta transexual que tiene un parecido más que evidente con Kim Kardashian, su ex cuñada, según apuntó el propio Hof.

«En el coche de camino hacia allá él (Odom) habló de que había contactado con ella online y que quería quedar con ella en persona», dijo Hof. Montag, según una información del propio burdel, tiene «fully working male genitalia», es decir, sus atributos genitales masculinos en perfecto estado de funcionamiento.

Según Hof, la pareja había contactado vía Instagram y tenían pensado verse en el burdel, pero Odom acabó con dos prostitutas que no eran transexuales y de las cuales han trascendido fotos y nombres (Ryder Cherry and Monica Monroe) , así que el ex jugador de los Lakers no llegó en ningún momento a estar con Madison Montag.

Las reacciones a la situación de Odom han sido de todo tipo, desde la gran preocupación de Pau Gasol a las críticas del rapero Master P a Kobe Bryant por desatender a su ex compañero de equipo, que durante su carrera ha protagonizado diversos incidentes.

lamar in
OseahelloU

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)