Volvió aparecer Rosinés, la menor de las hijas de Chávez en las redes y le dieron con todo

Rosinés-Chávez

En 2016 Rosinés Chávez dejó Venezuela –hundida en una profunda crisis- para estudiar en la Universidad de París, conocida mundialmente con el nombre de La Sorbona, pero desde allí aprovechó el 5 de marzo para recordar la fecha oficial en la que murió su padre en el Hospital Militar de Caracas.

“La vida se volvió pesada sin ti. Pero sigues allí… En la inmensidad de los recuerdos, en lo profundo de mi alma, escribió la joven en su cuenta de Instagram. El mensaje no pasó desapercibido en la red social, tal es así que decenas de usuarios le respondieron con indignación.

“¿En francés si entiendes no? ¿Muy pesada la vida en París? Pero tranquila, con mil lujos igual tu solita tienes la vida marcada de sangre, de odio, la historia no te va a dejar en paz jamás, te perseguirá toda tu vida. Y eso no hay dinero que lo pague, a tu papá se lo comen los gusanos ya eso es bastante… pero tu por su culpa no tendrás paz jamás”, le aseguró una usuaria.

Otro usuario no dudó en responderle: “La vida se vuelve pesada. Sin el avión Falcón 900, sin el pasaporte diplomático, sin las camionetas y escoltas, sin las tarjetas en dólares para gastar a manos llenas, sin el acceso ilimitado a todos los entes del Estado, que pesada es la vida”. 

ACÁ EL POST DE ROSINÉS: