Victor Muñoz describe el proceso de composición de “Mi Felicidad” [Video+ Texto+ a votar 6D]

Desde la publicación de “Mi Felicidad”, las reproducciones han sido incontables, el gran tema compuesto por los venezolanos Victor Muñoz  y Miguel Mendoza “Nacho” se ha convertido en toda una sensación los últimos días, ya que su letra habla de esperanza, cambio y sobre unión entre aquellos que no logran convivir unos a otros.

Por otro lado, este tema trajo ciertos conflictos entre los seguidores del dúo tropical urbano más exitoso del país, Chino & Nacho. El actor y cantante Jesús Miranda “Chino”, realizó unas declaraciones donde afirmaba que desconocía la idea del proyecto y que nunca lo llamaron para unirse, a lo que su compañero y socio musical contestó con un excelente texto aclarando las razones del por qué.

Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, no ha parado de ser noticia por sus recientes publicaciones en Instagram, donde habla de cambio, y invitando a todo aquel venezolano a votar en las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de Diciembre.

 

En esta oportunidad, no es Nacho es que habla, sino su colega y coautor del tema “Mi Felicidad”, Victor Muñoz. El interprete de “Te Quiero Bonito”, publicó en su cuenta de Instagram @VictorMunozVzla  unas frases donde explica como fue el proceso de composición de la pieza musical que hoy día cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

El mensaje

Cuando se escribió #MiFelicidad, sólo pensamos en la #Union de nuestro país, en la unión como hermanos venezolanos que somos, eso nunca se perderá! Algunos dirán que la palabra cambio «divide» pero el cambio en cualquier tipo de circunstancia es necesario, cuando nacemos, simplemente crecemos, con el tiempo maduramos, es un cambio natural, obligado, necesario. En la unión está la fuerza! No juzguen a nadie por pensar diferente porque en la diferencia también hay cambio…»No podremos guiar al viento, pero si podremos cambiar la dirección de nuestras velas» Video: @alepuro

El Farandi