Vicente Fernández: ‘Rechacé el trasplante de hígado porque temía que fuera de un homosexual’

El cantante de rancheras mexicano, Vicente Fernández, generó una fuerte polémica e indignación por unas declaraciones que ofreció y en las que admitió que rechazó un trasplante de hígado compatible porque temía de que fuera de un homosexual, luego de que los médicos le descubrieran cáncer en esa zona del cuerpo.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer, y ya cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira (…) Querían ponerme un hígado de otro cabrón y les dije: yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro, ni sé si era homosexual o drogadicto (…) Y no me querían dejar salir”, dijo en una entrevista ofrecida al programa De primera mano

Fernández comentó que no se sometió a la cirugía y abandonó el hospital en donde se encontraba, a pesar de que ya habían encontrado el hígado compatible para el trasplante.

Fernández aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante. “Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, expresó.

ACÁ TODO: