Veruzhka Ramírez justifica su relación con Vielma Mora

Recientemente, la ex miss Veruzhka Ramírez hizo público un comunicado en el que afirma que tanto ella como su esposo mantienen una “amistad sincera” desde hace varios años con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, razón por la que decidieron nombrarlo padrino de su hija Sofía.

Tras la polémica, la ex reina afirmó su pareja, Oscar Faría, presidente de Total Vitalis de Venezuela, donó material de polímeros producidos por Polyflex, para repavimentar carreteras rurales de Capacho en el mencionado estado andino.

No obstante, negó que él sea dueño de la  empresa productora de materiales para reparar vías rurales, registrada en Estados Unidos. “No es el dueño. Es el presidente”,  indicó.

En entrevista telefónica con el portal El Pitazo, Ramírez aseguró desconocer el monto de dólares del material importado por Faría y regalado a las autoridades tachirenses.

Por su parte, la modelo asumió la vocería en nombre de su esposo porque “la figura pública soy yo”. Y aclaró que Total Vitalis de Venezuela, con sede en Manzanares, Caracas, es la representante en el país del producto Polyflex, producido en territorio estadounidense por la empresa Polyflex LLC, constituida en Florida en mayo de 2013, una de las cinco empresas  de Faría.

Vía El Nacional