Veruska Ljubisavljevic buscará la séptima corona de Miss Mundo para Venezuela

Veruska Ljubisavljevic

La Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic buscará este sábado 8 de diciembre convertirse en la séptima venezolana en alzarse como la soberana de la belleza mundial.

Después de protagonizar un escándalo por librar una batalla legal con la Organización Miss Venezuela, luego de que los encargados de “la noche más linda del año” le comunicaran que no podría asistir al Miss Mundo, Veruska viajó hasta Sanya, China, para representar a su tierra natal.

View this post on Instagram

Mi querida Venezuela!!😍 He tenido muchos inconvenientes con la comunicación estando aqui, pero por suerte ya pude resolver y ahora llegue para quedarme!!🤗 Las votaciones del reto Head to Head ya abrieron y quedan pocos días para que cierren. Necesito de tu apoyo para poder llevar a cabo mi proyecto con el cual estoy tan comprometida, se que juntos lo lograremos!🇻🇪💪 ⠀ Son 4 plataformas diferentes en las cuales puedes votar: ⠀ 1. Vota por mi en la pagina oficial del Miss World. (www.missworld.com) ⠀ 2. Descarga la aplicacion Mobstar. Sigueme, dale me gusta y comenta en todas mis publicaciones (estaré haciendo publicaciones diarias). ⠀ 3. Vota por mi en Model Power Live. (El link está en mi bio) 4. Dale me gusta a mi página oficial en Facebook "Miss World Venezuela" y dale me gusta a mis publicaciones.

A post shared by Veruska Ljubisavljevic (@verulju) on

De ganar el Miss Mundo, Ljubisavljevic se traería la tercera corona de un concurso internacional en lo que va de 2018, la primera la obtuvo Nariman Battikha, quien resultó ganadora del Miss Hispanoamericana, y la segunda la trajo Mariem Velazco al ganar el Miss International 2018.

View this post on Instagram

Siempre he sabido que como ciudadanos (y como seres humanos) todos tenemos derechos y responsabilidades. Cumplir con las responsabilidades adquiridas es una seria obligacion, y siempre las he encarado con todo el aplomo y mejor disposición posible. Pero también es una obligación defender los derechos de igualdad, no discriminacion y libertades individuales, cuando estas son amenazadas o vulneradas. Como es conocido por toda Venezuela, fui coronada Miss Venezuela Mundo gracias a mis esfuerzos y sacrificios propios, al apoyo y cariño de mi familia y mis amigos.  He sido muy disciplinada con mis obligaciones y los requerimientos de mi presencia y el uso de mi imagen y mi nombre como la representante de Venezuela en el Miss Mundo. He llevado un mensaje de integración y respeto como bandera y entiendo que el respeto a los demás siempre empieza con la valoración y el respeto a uno mismo, por eso al haber sido electa representante de la mujer Venezolana en el próximo Miss World, no puedo permitir que me usen arbitrariamente como mujer sin exigir respeto y hacer valer mis derechos. En una reunion no formal las señoras Nina Sicilia y Maria Gabriela Isler me informarón que mi participación en el Miss World no sería efectiva. Entonces por qué en la noche del Miss Venezuela 2017 se permitió que se me otorgará la banda y corona de Miss World.? Por qué informarme de tal decisión tanto tiempo después.? Recordemos que la figura gerencial del Miss Venezuela cambió, pero siempre ha sido la misma organización y son ellos los responsables de esta injusticia, no alguna persona en particular. Apartir de este momento estoy en la obligación de hacer valer mis derechos como ciudadana , como mujer, y como Venezolana, exigiendo que me sea restituido mi total y absoluto derecho de representar a mi país VENEZUELA 🇻🇪 en la próxima Edición del #MissWorld . Un derecho adquirido de buena lid y valorado como la gran oportunidad de representar a mi país ante el mundo. A todas las personas que me han apoyado quiero hacerles llegar el más sincero de los abrazos por estar conmigo, darme aliento y fuerzas en momentos tan difíciles. Gracias Venezuela 💛💙❤ 🇻🇪

A post shared by Veruska Ljubisavljevic (@verulju) on