¡Venezuela! La vestimenta de Nacho que revolucionó las redes sociales

Nacho

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la vestimenta que utilizó para un nuevo episodio de Pequeños gigantes, reality show del que forma parte del jurado, y en pocos minutos logró conseguir la atención de sus seguidores. 

La red de la camarita sirvió como red social para que el intérprete de Báilame, mostrara a sus seguidores un suéter confeccionado por Daniel Bacci, en el que aparece la afamada mujer del turbante que ha servido como imagen de Harina Pan, por más de 60 años.

El criollo que también es conocido como La criatura, escribió junto a la instantánea: “Una nueva mañana en México. Listo para ver a los Pequeños Gigantes. El suéter es uno de los diseños de Daniel Bacci y yo le compré tres. Venezuela lo entiende. ¿Verdad, Venezuela?”. 

Por su puesto sus más de ocho millones de seguidores no se hicieron esperar,  y comenzaron a comentar la publicación que cuenta con más de 200.000 “Me gusta”.

“Simplemente hermoso e inconfundible como el venezolano”, “Me encanta ese suéter con mi negra de mi harina pan…yo quiero una Nacho Please….”, “estas brutal ese suéter donde lo consigo éxitos para tu carrera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer, reseñó Caraota Digital